¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Marcone, el jugador con más quites en la Copa

El volante de Boca lidera la tabla de jugadores con más recuperaciones de pelota. Mirá el ranking. A partir de la llegada de Gustavo Alfaro al club han arribado muchos jugadores y algunos de ellos se han convertido en una pieza clave del equipo durante los últimos meses. Iván Marcone arribó a Boca desde el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante de Boca lidera la tabla de jugadores con más recuperaciones de pelota. Mirá el ranking.


A partir de la llegada de Gustavo Alfaro al club han arribado muchos jugadores y algunos de ellos se han convertido en una pieza clave del equipo durante los últimos meses. Iván Marcone arribó a Boca desde el fútbol mexicano y en base a sus rendimientos se ganó un lugar entre los titulares.

Tras la salida de Wilmar Barrios al Zenit, se acrecentaron las dudas sobre quien ocuparía ese lugar y el ex Lanús fue el encargado de hacerlo. Si bien tuvo sus altibajos con la camiseta azul y oro, de a poco empieza a tener el nivel que tuvo en sus primeros partidos.

Si bien se sabe que Marcone tiene varias características a la hora de jugar, su fuerte son los quites. Tal es así que ha dejado su marca en la Copa Libertadores al convertirse en el futbolista con más quites en este torneo con 38, ubicándose por encima de otros jugadores como Willan Arao (28), Gonzalo Montiel (26) y Geromel (19).

Imagen
3 Comentarios

3 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS