¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Marcone e Izquierdoz hablaron sobre la posible salida de Benedetto

Ambos futbolistas dialogaron con la prensa desde Estados Unidos. Mirá lo que dijeron. El cierre de fin de semana fue bastante movido para el mundo Boca. Tras el viaje a Norteamérica, se hizo fuerte el rumor de que Darío Benedetto será transferido en este mercado de pases. El representante del goleador posee una interesante oferta […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Ambos futbolistas dialogaron con la prensa desde Estados Unidos. Mirá lo que dijeron.


El cierre de fin de semana fue bastante movido para el mundo Boca. Tras el viaje a Norteamérica, se hizo fuerte el rumor de que Darío Benedetto será transferido en este mercado de pases.

El representante del goleador posee una interesante oferta del fútbol francés y Pipa aceptaría continuar su carrera en el Viejo Continente. Si bien todavía no dio declaraciones, se esperan novedades en los próximos días.

Desde Nueva Jersey, Iván Marcone y Carlos Izquierdoz dialogaron en rueda de prensa. Allí, además de referirse a la pretemporada y a los amistosos que disputarán ante clubes mexicanos, se refirieron al futuro del 9.

Primero fue el turno del mediocampista, íntimo amigo del delantero:

«Él está entrenándose normalmente, su situación personal y a futuro la trabajará con su representante y con los directivos. Lo que puedo decir es que trata de, por el momento, pensar acá. El futuro lo sabrá él mejor que nadie. No somos de meternos o preguntarnos tanto. Vamos día a día. Darío está acá, entrenándose y preparándose. Estamos todos juntos enfocados en Boca. La amistad que pueda tener con Darío va por afuera del fútbol, uno quiere el mejor progreso para cada uno. Todos tenemos diferentes pensamientos por lo que buscamos en distintos momentos, sea familiar o futbolístico. Cada uno tiene su opinión y su visión. En este plantel, cualquier jugador que pueda salir se va a sentir. Cuando llegué, por suerte él pudo estar y pudimos compartir. Acá se puede hablar mucho, se pueden generar opiniones. Cada uno se enfoca en los suyo y él verá».


Luego, ‘Cali’ —tercer capitán del equipo— se expresó con suma cautela:

«El Pipa está tranquilo, son cosas que manejamos con calma. Son cosas que pueden existir. Del tema hablamos poco y nada. Sabemos poco de lo que puede pasar y tampoco corresponde que nosotros hablemos mucho. Son cosas que se decidirán entre él y la directiva. Si se da, es una baja sensible. Es un jugador importante para el equipo, creo que estarán trabajando si él se llega a ir para buscar un reemplazante. Hay jugadores importantes pero no indispensables. Estamos hablando de situaciones que no sabemos si se pueden llegar a dar, son casos hipotéticos. Pipa significa mucho para nosotros, por lo identificado que está con el club, por lo que significa para el plantel y la calidad de jugador que es».

¿Qué pasará?

La palabra de Izquierdoz:

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    Pollo

    1 de julio de 2019 at 21:56

    Adiós libertadores el único que se sacaba un conejo de la galera hablan de 10 Lucas no compran ni al negro de gimnasia guanchope está siempre adelantado los demás se esconden chau boca querido 44 anos nunca te ví tan mal ni en los años de fabri Bilardo ojalá que terminé rápido el tiempo que vengan mejores

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS