¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Marcone, cuidado solo por precaución

El volante está bien y no corre riesgos. Conocé más del tema. Iván Marcone es uno de los pilares del equipo de Gustavo Alfaro, quien considera al volante central como pieza clave para el armado de sus equipos. Por eso ante el mínimo dolor, lo cuida y no lo exige más de la cuenta. En […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante está bien y no corre riesgos. Conocé más del tema.


Iván Marcone es uno de los pilares del equipo de Gustavo Alfaro, quien considera al volante central como pieza clave para el armado de sus equipos. Por eso ante el mínimo dolor, lo cuida y no lo exige más de la cuenta.

En las últimas horas, el futbolista se realizó estudios médicos para descartar cualquier tipo de lesión y los resultados fueron favorables ya que no arrojaron ningún problema físico. El cuerpo técnico, enterado de esto, decidió no sobre exigirlo.

Si no ocurre ningún inconveniente, el exLanús será de la partida ante River por la revancha de las semifinales de la Libertadores pero descansará frente a Racing, por la Superliga. Cuando juega Marcone, Boca recibe pocos goles: ¿influirá esto en el desquite?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS