¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Márcico: “Si Riquelme juega, les saca presión a los demás”

El ex jugador se refirió al funcionamiento del equipo de Julio César Falcioni y expresó que Boca debe mejorar el nivel: “Boca puede jugar mucho mejor”, agregó. Luego del partido frente a Santamarina por la Copa Argentina, el conjunto dirigido por Falcioni estuvo en boca de todos debido a su mal desempeño en ese partido. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El ex jugador se refirió al funcionamiento del equipo de Julio César Falcioni y expresó que Boca debe mejorar el nivel: “Boca puede jugar mucho mejor”, agregó.

Luego del partido frente a Santamarina por la Copa Argentina, el conjunto dirigido por Falcioni estuvo en boca de todos debido a su mal desempeño en ese partido. Esta vez, el que habló fue un ex jugador Xeneize, Alberto Márcico.

Márcico sostuvo, en Radio Concepto, que Boca juega bien cuando en la cancha aparecen jugadores de jerarquía como Juan Román Riquelme o Cristián Chávez:

“El equipo por momentos juega bien y marca diferencias, pero sin dudas mejora su nivel cuando aparece un Riquelme o un Chávez”.

Además, agregó que la presencia de Román en cancha es fundamental:

“Riquelme es muy necesario dentro del campo de juego. Cuando él está, los demás se potencian y no tienen tanta presión”.

Para finalizar, el “Beto” ve con buenos ojos la incorporación de Santiago Silva y se ilusiona con el nuevo refuerzo de Boca:

“Cuando lo veía en Gimnasia decía que era un jugador para Boca. Silva necesita un acompañante como Mouche, que vaya por afuera y lo asista”.

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    renzo

    4 de febrero de 2012 at 16:04

    que mentira la puta madre con riquelme en la cancha el juego es mucho mas lento y los contrataques no sirven x que cuando pasan por riquelme el pelotudo se queda con la pelota y la empiesa a pisar y no la sigue y asi se acomoda la defensa del otro equipo ya esta viejo antes si jugadoraso lo admito pero ahora no esta echo un viejo todo roto lo unico que le importa es la plata o si no por que se pelio con palermo vos lo ves ahora y no corre ni una puta pelota.

  2. Avatar

    Damian

    4 de febrero de 2012 at 19:50

    sos hincha de riber flaco!

  3. Avatar

    noel gallagher

    4 de febrero de 2012 at 20:06

    Renzo seguro sos de riBer.. el mejor jugador q tiene boca en la actualidad, y que deberia ser titular de la seleccion es Roman! es indiscutido, cuando agarre un poco mas de rodaje en 1 o 2 partidos mas la rompeee

  4. Avatar

    matias

    5 de febrero de 2012 at 12:37

    boca juega mal con riquelme en cancha ! , todos empiezan a buscarlo para darle la pelota a la «estrella» , cuando no juega riquelme juegan todos y corren mucho mas que es distinto y bla bla bla dejenme de joder, era distinto !ahora no corre ni ve el bondi , ledesma erviti somoza y sanchez miño es mi medio campo

  5. Avatar

    matias

    5 de febrero de 2012 at 12:38

    a me olvidaba, si no juegan con presion se relajan y no juegan a nada!

  6. Avatar

    martin

    6 de febrero de 2012 at 15:44

    si, no solo son hinchas de riber sino q nunca patearon una pelota, riquelme podra ser lento en lo fisico, pero tiene la inteligencia y precision para contrarestar todo eso, lo unico q necesita es un medio campo trabajador, con jugadores q metan y se la puedan entregar limpia!, nada mas, como en 2007, o el equipo q perdio en semis 2008 recordemos q quedamos arafue pq atajaba el maleta de migliore!el medio para roman es somoza ledesma colazo, roman!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS