¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Márcico: «Para ganar el torneo le alcanza, para la Copa debe reforzarse»

Beto analizó a Boca tras el triunfo ante River. Esto dijo. Luego del triunfo de Boca ante River que depositó al equipo de Miguel Ángel Russo en semifinales de la Copa de la Liga Profesional, un excampeón salió a hablar y dar su opinión de la actualidad del Xeneize. Se trata del Beto Márcico, un […]

Beto analizó a Boca tras el triunfo ante River. Esto dijo.

Luego del triunfo de Boca ante River que depositó al equipo de Miguel Ángel Russo en semifinales de la Copa de la Liga Profesional, un excampeón salió a hablar y dar su opinión de la actualidad del Xeneize. Se trata del Beto Márcico, un emblema del Boca de los años 90 y una de las grandes figuras del histórico Apertura 1992.

En diálogo con “Fin del Juego” (FM 94.7), Beto analizó el triunfo frente al máximo rival, enfatizó en que “Boca necesitaba ganar un partido así” y definió al conjunto de Miguel como “un equipo de jugadas”.

“Boca necesitaba ganar un mano a mano así como el de ayer. Es un equipo de jugadas, muy difícil. River venía diezmado, pero en enero vino completo y Boca lo podía haber ganado igual. Me gustó mucho el partido que hicieron Tevez, Izquierdoz y Buffarini».

Márcico, un conocedor del juego fino, opinó sobre el penal fallado de Cardona:

“En el penal de Cardona lo primero que pensé fue que le pegó mal. Porque si le pega bien es gol. Por suerte ganó Boca. Tenés que saber picar la pelota. No creo que haya querido sobrar al arquero”.

Además, el exenganche de Boca habló sobre el plantel del Xeneize y afirmó que debe reforzarse si aspira a ganar la Copa Libertadores:

«Me gustan los chicos del medio pero les falta un poco. Medina es el que me más me gusta, porque pisa el área también. Boca tiene que apuntar a traer dos refuerzos titulares para el medio. Para pelear el torneo a Boca le alcanza con lo que tiene. Pero para ganar la copa debe reforzarse, con titulares, no suplentes. Debe reforzar el medio y traer un nueve. Hoy está mejor Boca que River. Aunque tenga todos sus jugadores, hoy es más. Se hace respetar Boca».

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    HUGO

    18 de mayo de 2021 at 18:26

    TIENE RAZÓN EL BETO -BOCA NECESITA QUE VUELVA WAIGANDT Y OTRO DEFENSOR POR DERECHA-2 MEDIOCAMPISTAS MIXTOS PARA SER TITULARES – VECHIO DE CENTRAL PODRÍA SER UNO DE ELLOS – SE PUEDE NEGOCIAR POR GASTÓN AVILA) Y UN NUMERO 9 DE CALIDAD. CON LO QUE HAY -NO PODEMOS COMPETIR CON LOS BRASILEROS- SE VIO EN EL ÚLTIMO PARTIDO CON SANTOS.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS