¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Márcico palpitó el primer Superclásico de Battaglia como DT: «Me preocupa la propuesta»

El «Beto» explicó cuál cree que es la fórmula para ganarle a River en el Monumental. Repasá sus frases más destacadas.

Sebastián Battaglia tendrá su primer prueba fuerte al frente de Boca. El próximo domingo, a las 17 horas, el más ganador de la historia como jugador tendrá su primer Superclásico como entrenador. Y la expectativa es total.

A pocas horas del choque contra River, en el Monumental, Alberto «Beto» Márcico, campeón con el Xeneize del Apertura 92 y un conocedor de este tipo de partidos, habló con Súper Deportivo Radio y admitió que «le preocupa» que esta nueva forma de jugar que tiene Boca con Battaglia le facilite el partido a River:

«Me preocupa que su propuesta los ayude a ellos a jugar mejor. A Sebastián lo confirmaría en el cargo. El domingo será un partido muy parejo. Boca triangula y tiene un juego de equipo. Cuenta con la mejor defensa del fútbol argentino y al cuarto arquero de la Selección».

Siguiendo con su argumento, recalcó que Miguel Ángel Russo había encontrado la fórmula para frenar el juego de River:

«Miguel (Russo) le había encontrado la vuelta a esos partidos. El fuerte era impedirles que hicieran y desarrollaran su juego. Era especialista en eso. Los eliminó dos veces, no perdió nunca y les sacó un campeonato que tenían en el buche».

«El domingo hay que mantener la idea, porque River no está bien atrás y le generan muchas situaciones de gol. Ellos son intensos y están bien de la mitad para adelante. Tienen al mejor jugador del país, que es Julián Álvarez».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS