Aunque admitió estar entusiasmado por el interés de Boca, el arquero de Lanús no pierde la cabeza. Además, elogió a Viatri, que podría ir al Granate como intercambio. Agustín Marchesín sonó en las últimas horas como posible refuerzo para Julio César Falcioni, que luego de la sorpresiva salida de Sebastián Sosa y con Agustín Orion lesionado, se quedó sin los dos arqueros más importantes que tenía para afrontar el comienzo del segundo semestre del año. Incluso se habló de un trueque con el elenco del Sur, que podría llevarse a préstamo a Lucas Viatri o Nicolás Blandi (al parecer prefieren al primero) para que el uno sea cedido a Boca. En diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, el portero Granate aseguró que lo entusiasma la posibilidad de ponerse la azul y oro, pero se mantiene tranquilo:

“Estoy en un club que viene haciendo las cosas bien hace tiempo” “Lo escuché en los medios por eso lo vivo con tranquilidad porque es solo un rumor”. “Hablé anoche con Nicolás Russo (presidente de Lanús), sabía que podía existir una posibilidad, pero no sé si hay algo firme o no”. “Entusiasma que un equipo grande se fije en mí, quiere decir que estoy haciendo las cosas bien”. “Siempre dije que cuando me fuera de Lanús tenía que ser lo mejor que para el club. Estoy muy agradecido y cómodo acá. Hoy pienso en la primera fecha contra Colón”.
Por último, elogió a Viatri:
“A Lucas lo conocí en la Selección y es un jugador que le puede aportar mucho a Lanús. Hace muchos goles, es difícil encontrar a un delantero con tanta técnica como tiene él”.
]]>