¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Marchesín habló del interés de Boca

El arquero que busca el club contó un detalle del anterior mercado de pases que a muchos hinchas les dolerá escuchar. Todas sus declaraciones. Se viene el mercado de pases de mitad de año y los nombres empiezan a circular. En el medio de la definición de la Superliga, trasciende que Boca irá en busca […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

¿Llegará Marchesín?

El arquero que busca el club contó un detalle del anterior mercado de pases que a muchos hinchas les dolerá escuchar. Todas sus declaraciones.

Se viene el mercado de pases de mitad de año y los nombres empiezan a circular. En el medio de la definición de la Superliga, trasciende que Boca irá en busca de un arquero. Hasta el propio Angelici habló del tema.

Agustín Marchesín parece ser el apuntado. Pero hace poco América de México, su actual club, le mejoró el contrato. El guardameta habló en Radio Mitre y dijo que es hincha de Boca pero ve complicada la situación. Además, contó un detalle que da a entender que en su momento el Xeneize prefirió a Rossi por sobre él:

«Vengo haciendo las cosas bien en América. La gente me quiere mucho, estoy muy cómodo. No hay ofrecimiento formal de Boca por mi, veo difícil irme. Todo el mundo sabe que soy hincha de Boca, nunca atajaría en River y tampoco en Banfield porque Lanús me dio todo. Cuando estaba en Santos Laguna hice todo lo posible por jugar en Boca. Estaba casi todo arreglado con el club. Internamente me sentí jugador de Boca. Y de un día para el otro se cayó y Boca terminó fichando a Agustín Rossi«.

¿Qué opinan?

22 Comentarios

22 Comentarios

    • Avatar

      Atilas

      3 de mayo de 2018 at 14:01

      Boca debe focalizarse en los puestos flojos que tiene. Godìn o Gustavo Gòmez para conformar dupla central con Goltz y un arquero. Para mì, ideales, Muslera (el de Uruguay), o Gallese (el de Perù).

    • Avatar

      Maatias

      18 de abril de 2018 at 16:12

      Seguro te quedabas soldado al segundo palo cono el pichichi scioli, gordo, no te vengas a hacer el houseman del potrero jaja

  1. Avatar

    Matias

    18 de abril de 2018 at 02:11

    Y todavía hay que gente que excusa al quemero hijo de mil puta…así estamos.

  2. Avatar

    Matias

    18 de abril de 2018 at 02:46

    Y hay gente que se pone a hablar de Buffon…DIOS MÍO!! La única esperanza a la que me aferro es que sean unos boluditos de 10 años, porque si no, no se explica.

  3. Avatar

    Ricardo

    18 de abril de 2018 at 10:01

    Gallese o Muslera.

    • Avatar

      Atilas

      3 de mayo de 2018 at 14:04

      Ricardo, coincido plenamente ! … entre esos dos, està el arquero de Boca.

  4. Avatar

    marcos

    18 de abril de 2018 at 10:11

    no me extraña si a schelotto le dijeron de armani y lo rechazo por el arquero mediocre de la B como rossi..y bueno angelici debe saber de futbol lo que yo se del campeonato de futbol de mongolia,y schelotto…trsiteza decepcion .nada borra las alegrias q nos dio como jugador,como tecnico..es malisimo.pero bueno. ojala que la libertadores al menos jugando para el culo y ganado de culo ,la ganemos.

  5. Avatar

    Federico

    18 de abril de 2018 at 15:51

    El pase se cayo porque el gordo quemero no quiere largar la guita… ahora estamos padeciendo la inexperiencia de rossi. y los pelotudos lo siguen votando..

  6. Avatar

    Anto CABJ

    18 de abril de 2018 at 16:22

    Veo que a muchos les gusta soñar despiertos , y para colmo al pedo. Con los sueldos que cobran de sueldo allá.. creen que vendrán acá.

  7. Avatar

    Luciano

    18 de abril de 2018 at 17:16

    Vayan a buscar a Marchesin!!!!! asi nos fue por tomar la desición que tomaron ,lo de Bufon es por 6 meses y después? Además me parece muy bien lo que dice de respetar al America porque de Boca todavía no llegó la oferta o ustedes no harian lo mismo?

  8. Avatar

    [email protected]

    18 de abril de 2018 at 22:20

    Me parece un arquerazo ….Pero también me parece una locura pagar 8 o 10 palos verdes, si realmente es de Boca ya hubiera venido nadando o caminando…La culpa es del nabo que tenemos de DT.rechazo a Armani y este firmó con las gallinas por tres palos verdes, un buen técnico debe ser un gerente del fútbol, este sólo trajo y pidió caballos que no sirven para nada y en esta, banco a muerte al Tano Angelici que le compro una selección y este nabo nos está llevando derecho a quedar afuera de la Copa…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS