¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Marcha en contra del nuevo estadio

A través de las redes sociales, hinchas xeneizes se movilizan para defender a la mítica Bombonera: el sábado 20 de abril, se juntarán en Brandsen al 805. Presentada como “La madre de todas las batallas”, un grupo de simpatizantes de Boca Juniors supieron organizarse a través de las redes sociales y tomaron la iniciativa para […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Afiche

A través de las redes sociales, hinchas xeneizes se movilizan para defender a la mítica Bombonera: el sábado 20 de abril, se juntarán en Brandsen al 805.

Presentada como “La madre de todas las batallas”, un grupo de simpatizantes de Boca Juniors supieron organizarse a través de las redes sociales y tomaron la iniciativa para llevar a cabo una marcha en contra de la movida por parte de la dirigencia de Daniel Angelici: la construcción de un nuevo Alberto J. Armando.

La movilización, que invita a todo hincha que quiera participar y defender el patrimonio de la identidad bostera, está prevista para el próximo sábado 20 de abril a las 16, en el mítico estadio ubicado en Brandsen al 805.

En el afiche que ilustra la campaña, se observan las dos personalidades en disputa: por un lado Don Pedrín, el pizzero, un típico estereotipo del inmigrante italiano de los años ’30, símbolo del barrio de La Boca; y por otro un jeque árabe, los responsables de desembolsar el dineral para la nueva Bombonera, alque se le destaca el mismo color violeta que los de la camiseta del verano.

Para más información, en Facebook podés seguir todas las novedades a través de Salvemos a La Bombonera. Si querés participar del evento, te podés sumar acá. Y en Twitter visitá @salvemoslabombo y sumate a los hashtag #LaBomboneraNoSeToca y #20A.

afiche-marcha-bombonera-no-se-toca

81 Comentarios

81 Comentarios

  1. Avatar

    federico

    23 de marzo de 2013 at 18:09

    no puedo creer sincerametne el pedido de la marcha… osea… quienes son los q se vana quejar? los verdaderos hinchas? los que no podemos ir a la cancha porq hay 40 mil socios putos q se dicen llamar hinchas pero que no alientan una mierda? osea son coherentes con lo que estan pidiendo?…. la bombonera es un templo si, pero loco la puta madre estoy harto de que pasen los campeonatos y no poder ir a la cancha porque no soy socio…. es una estupides este reclamo sinceramente

  2. Avatar

    Camilo Villalba

    23 de marzo de 2013 at 18:10

    Primero joden por que no les dan entradas y ahora nos van hacer un estadio nuevo mas grande y siguen jodiendo.

    Estos no son hinchas de Boca por dios.

    Queremos lo mejor para el club y un estadio nuevo nos va a servir de mucho.

  3. Avatar

    marcelo

    23 de marzo de 2013 at 21:30

    SI BOCA VENDERIA ENTRADAS PARA SOCIOS Y NO SOCIOS, CON UN BUEN EQUIPO, Y TENIENDO EN CUENTA LAS GRANDES CAMPAÑAS POR EJEMPLO DE LA EPOCA DEL TOTO LORENZO O DE MARADONA, EN LA QUE EL ESTADIO REVENTABA, Y EN EL PAIS ERAMOS 25 MILLONES, LA PROYECCION, HOY, CON APROX. 42 MILLONES, NOS DARIA COMO RESULTADO, QUE NECESITARIAMOS UNA CANCHA CON POR O MENOS 200.000 LOCALIDADES, MITAD PARA SOCIOS Y MITAD PARA PUBLICO EN GENERAL, Y VAMOS A VER SI NO SE VA A ESCUCHAR A LA HINCHADA…SALDRIAN LOCOS LOS RIVALES !!!

  4. Avatar

    Juanete

    2 de abril de 2013 at 23:05

    DEJEN DE LADO EL SENTIMENTALISMO SEÑORES. BOCA MERECE UN NUEVO ESTADIO PARA QU ENTRE MUCHA MÁS GENTE.

  5. Avatar

    hugo

    4 de abril de 2013 at 16:38

    YO PIENSO QUE YÁ NECESITAMOS UN ESTADIO MÁS MODERNO,A LA ALTURA DE LOS EQUIPOS MÁS GRANDES DEL MUNDO,NO OLVIDEMOS QUE LA BOMBONERA VA A CUNPLIR DENTRO DE POCO 100 AÑOS,Y APARTE LOS QUILOMBOS QUE SE ARMAN PARA PODER CONSEGUIR UNA ENTRADA,TENDRÍAMOS MÁS CHANCES LOS HINCHAS DE ACERCARNOS AL ESTADIO,SI AL NUEVO ESTADIO!!!

  6. Avatar

    JORGE

    10 de abril de 2013 at 14:57

    De ninguna manera podemos permitir la construcción de un nuevo estadio. Yo soy del interior y no soy socio y por el problema de la capacidad se me hace casi imposible entrar, pero no por eso quiero otro estadio, ni loco!! La Bombonera es historia viva. Yo no quiero un estadio estilo europeo, frio, donde haya un shopping y te atiendan mozos. Esto es Boca, es pueblo. Nacimos en La Bombonera y vamos a seguir en La Boca por la eternidad. A Angelici no le importa los colores, no le importa la historia, por plata vende cualquier cosa. No quiero que mi cancha lleve el nombre de un jeque por favor!! Ya se que la cancha queda chica, eso es totalmente cierto, y que es injusto que tanta gente quede afuera, pero antes lo que podría hacer la dirigencia es dejar de traer a tantos gringos que no entienden nada y dejar que entren mas hinchas de verdad. A La Bombonera la hizo la gente, el vecindario. Conozco una señora que me conto que su familia en la decada del 30 puso $1000, con lo que eso significaba en ese momento, para colaborar en la construcción. Así se fue construyendo este templo, con el esfuerzo del barrio y de la gente. Por favor no permitamos que unos mercenarios nos roben un pedazo de historia, nos quiten nuestra identidad. Se pueden construir estadios de millones y millones de dolares o euros, pero La Bombonera es única y es nuestra. Y si hay que encadenarse yo se que lo vamos a hacer. VAMOS BOCA CARAJO Y EN LA BOMBONERA POR LA ETERNIDAD!!!

  7. Avatar

    santiago

    11 de abril de 2013 at 22:12

    tienen que agrandar la bombonera tirando la parte de los palcos y no digan que no pueden echar a los que viven ahi por que es mentira SOS BOCA no te pueden frenar unas personas, pompillio lo iba a hacer pero se murió…. si hacen un nuevo estadio va a pasar como independiente que estuvieron un monton para inaugurarlo , no lo terminaron y se llenaron de deudas… AGRANDEN LA BOMBONERA!

  8. Avatar

    JUAN PATERNAL

    15 de abril de 2013 at 23:44

    Quiero decirles a los que quieren el nuevo estadio para poder ir a la cancha que la solución no es esa: dénse cuenta que la dirigencia está haciendo lo posible para que ustedes piensen eso, que es necesario un nuevo estadio para poder ir. Se pueden tomar muchas medidas que no se están tomando A PROPÓSITO, como que en la semana los socios confirmen su presencia para el domingo, así se puede saber el verdadero remanente de entradas para adherentes y no socios. Con un estadio para 80 mil personas, habrán 80 mil socios o abonados y el resto SEGUIRÁ SIN PODER IR A LA CANCHA, no se dejen engañar por favor, esto del nuevo estadio es un gran negociado

  9. Avatar

    walter

    17 de abril de 2013 at 00:42

    la rre concha de sus madres loco a los hinchas de boca nos cargan xq nos dicen qe la bombonera es chica i es eso es verdad si tu vieramos la nueva bombonera se jugarian los partidos de la secelecsion en ves de ir a ver los partidos a la cancha de los putos de riber…..asique dejensen de joder i dejen hacer la nueva bombonera!!! la puta madre….aguante la nueva bombonera locooooooooooo

  10. Avatar

    ezequiel

    17 de abril de 2013 at 00:50

    La bombonera es algo unico para un hincha de boca, pero es necesario que el club mas grande del mundo, tenga una cancha a su altura, no podemos tener una cancha para 40.000 personas! Encima al tener una cancha nueva, vamos a poseer mejores comodidades, etc etc. Soy hincha de boca hasta la muerte y pido que se dejen de joder con boludeces y piense en el progreso, no podemos quedarnos en el pasado, asi estamos como estamos jugando!

  11. Avatar

    Sergio

    17 de abril de 2013 at 00:50

    Claudio, los adherentes tienen que esperar que los socios no agoten nada. Por torneo local siempre queda sin vender la mitad de las entradas para adherentes, no digas giladas. LA BOMBONERA NO SE TOCA!!!

  12. Avatar

    Abel

    17 de abril de 2013 at 00:52

    GENTE , HINCHAS DE BOCA HASTA LA MUERTE , MIREN UNA POSIBILIDAD DE TENER UN MEJOR ESTADIO , ESO SI LA BOMBONERA NO SE TOCA . TENER UN ESTADIO GRANDE MAS GRANDE QUE TENGA MAS CAPACIDAS YA QUE SOMOS MUCHOS , NOS MERECEMOS UNA CANCHA QUE AGUANTE TODA LA CAPACIDAD POSIBLE . HAGAMOS ESTO QUE SE USEN LOS DOS ESTADIOS UNO EN FECHAS IMPORTANTES CONTRA EQUIPOS QUE TRAIGAN MUCHA GENTE , HACIENDO ESTO EL CLUB SE BENEFICIA CON LA VENTA DE ENTRADAS Y QUE SEA PARA TODOS!!! POR EJ : UN SUPERCLASICO QUE SE JUEGUE EN EL NUEVO ESTADIO Y UN PARTIDO CONTRA BELGRANO O COLON EN LA VIEJA BOMBONERA , ES LO MEJOR PARA TODOS EL CLUB SE BENEFICIA ECONOMICAMENTE Y CON ESO PUEDE COMPRAR BUENOS Y MEJORES JUGADORES

  13. Avatar

    Matias

    17 de abril de 2013 at 01:34

    manga de ladrones hijodeputass no vamos a dejar que nos toquen la bombonera NO AL ESTADIO SHOPING del jeque putoo no vamos a dejar que estos sinverguenzas arruinen al club por culpa de unos tantos millones de dolares..giles con la plata esa pueden traer jugadores que sientan la camiseta vamos a dar todo por la bomboneraa el sabado ahii presentee

  14. Avatar

    [email protected]

    18 de abril de 2013 at 01:02

    QUE SON BOLUDOS O SE HACEN?? YA NO ENTRAMOS EN LA BOMBONERA OSEA QUEDA CHICA OTRA COSA NO DIGAN MENTIRAS PARA QUE LA GENTE VAYA

  15. Avatar

    jose

    18 de abril de 2013 at 01:02

    hay que marchar en contra de los jugadores les falta sangre a los hdp

  16. Avatar

    Franco

    18 de abril de 2013 at 01:03

    dejen de romper las bolas con la bombonera, merecemos un estadio para la grandeza de boca, ya cumplio su ciclo la bombonera, 100 años ni mas ni menos, muchos festejos en ese estadio, pero esta quedando chico, y viejo!, y no la van a tirar abajo!

  17. Avatar

    el pibe de la 12♪

    18 de abril de 2013 at 01:26

    hay que ser estupidos para dejar pasar una oportunidad asi de tener un nuevo estadio.. como boca se lo merece tanta gente se queja de no poder ir a ver un partido y ahora no quieren nuevos estadio, esta bien la mitica de la bombonera siempre estuvo pero es la gente y los jugadores la que la lleva a ser como es.. va a ser lo mismo pero solo que vamos atener mas capacidad

  18. Avatar

    Sergio

    18 de abril de 2013 at 01:49

    Primero veo gente que le hace falta un diccionario que dice «celeccion » . Primero , todos los clubes grandes crecen porque oponernos si no nos endeudamos ???? Eso es de cuadrado, no voy a la cancha por no poder ser socio pero no por eso puteo a nadie . Vivo en un barrio como todos , no soy. Clase alta ni nada que se le parezca , quiero lo que nos merecemos, pq ver como los grandes tienen terribles estadios y nosotros para 40 Lucas nada más???? Boca para todos y estadio para todos , si tanta marcha quieren hacer háganle quilombo a los vecinos que NO quieren vender por su valor histórico , y porque la cd no quiere pagarles lo que realmente vale sus propiedades, ahora si queremos una cancha nueva protestamos si no la agrandamos y no hay lugar también, dejense de joder viejo!!! Porque no se dejan d joder con un cancha shopping y toda esa boludeZ!!!!!!, gente grande! Además un templo es un templo la cancha de boca es la cancha dejense de romper las pelotas con esa forma pelotuda de llamar a la bombonera , no vamos a rezar , vamos a ver a nuestro club, a nuestra pasión , a nuestro amor , no a rezar loco !!! Que recen las gallinas nosotros vamos a la c ancha y dejense de joder viejo, si hay cancha nueva y no hay deuda y no nos vamos a ir nunca a la b , adelante, cancha nueva loco!!!, si la bombonera siempre estará!!!

  19. Avatar

    juan

    18 de abril de 2013 at 15:09

    SOLO LOS SOCIOS TIENEN VOZ Y VOTO EN ESTA CUESTION; SINO, SIMPLEMENTE PREGUNTENSE QUIENES FUERON LOS QUE CONSTRUYERON LA CIUDAD DEPORTIVA (MAL VENDIDA CORRUPTAMENTE POR HELLER), SOCIOS QUE NO SOLO OPINABAN…PUSIERON DE SU TIEMPO Y DE SU PLATA Y CONSTRUYERON ENTRE TODOS 50 HECTAREAS GANADAS AL RIO DE LA PLATA (HOY EN DESUSO Y A NADIE SE LE OCURRE RECLAMAR QUE SE RECUPERE ESE PREDIO, PARA SI, ALLI, LEVANTAR UN GRAN ESTADIO SIN PROBLEMAS DE TAMAÑNO NI NADA…SE PUEDE HACER UN MARACANA SI QUIEREN ALLI…ASI QUE DEJENSE DE PAVADAS Y EXIGAN ESO…

  20. Avatar

    jorge gillio

    19 de abril de 2013 at 19:11

    hola a todos….
    voto por una nueva cancha…años prometiendo comprar los terrenos de enfrente y nada…quiero la mejor cancha de buenos aires y que podamos ir todos los que queramos….muchos quedamos a fuera y sufrimos como los que estan adentro..

  21. Avatar

    Socio

    19 de abril de 2013 at 19:27

    adherentes semi socios desde el 2011, desde los 90 que voy a ver a boca ahora se quejan de la capacidad y cuando el equipo va a mitad de tabla y no pelea nada la cancha esta mitad vacia, chupenla la bombonera no se toca.

  22. Avatar

    Melina

    19 de abril de 2013 at 22:20

    en vez de gastar tanta plata en un nuevo estadio, porque no gastan la misma plata en comprar jugadores que realmente valgan la pena y no jugadores que en la cancha dan asco(ejemplo: perez) mi humilde opinio 🙂

  23. Avatar

    Maury de Merlo

    20 de abril de 2013 at 01:15

    hola muchachos amantes de mundo azul y oro, amo aBoca juniors con mi alma llore miles de veces de alegria y tambien de tristeza y hoy en la actualidad me duele no poder ir a la cancha por que da repugnancia LOS BARRAS BRAVA pagos por los directivos, politicos, jugadores,policias etc.etc.etc. siento terrible rechazo pisar la cancha mas gloriosa del mundo mi bombonera querida esa que me ah hecho emocionar tantas veces con solo verla al llegar a la boca… Cancha mas grande MAS PLATA PARA LA CORRUPCION Y PARA LOS SEÑORES «MARTIN, MAZZARO, DISEO Y ASI MILESSSSSSSSSSS DE HIJOS DE RECONTRA MIL PUTAS QUE NO SON BOCA…. YO SOY BOCA VOS QUE AMAS AL XENEIZE SOS BOCA NO ESTA MANGA DE LADRONES QUE SE ROBAN LOS SENTIMIENTOS DEL VERDADERO HINCHA….

  24. Avatar

    Socio

    20 de abril de 2013 at 02:55

    Sergio, yo me cague mojando un partido con estudiantes mitad de campeonato previo a un superclasico y no te hablo del 80 90 y pico te hablo del 2012, y estaba mojandome abajo de todo en la norte media, cantando y a mi alrededor nadie, miraba para al frente y la mitad de las tribunas vacias, chupenmela la mayoria quiere ver a boca solo cuando esta por salir campeon, si fuera tan necesaria una cancha mas grande ese dia no hubiera pasado eso, y cito ese dia porque me quedo atravesado, no lo podia creer ver con tan poca gente la cancha pero hubo muchos partidos en que la sur no se lleno, y ni hablar de los abonados , la bombonera NO SE TOCA, y no porque sea un templo, sino porque es la cancha mas linda del futbol argentino.

  25. Avatar

    Damian

    20 de abril de 2013 at 12:41

    QUE ES LO QUE NO ENTIENDEN? VAN A HACER UN ESTADIO NUEVO SOLO CON BUTACAS PAGAS, QUE SE PIENSAN? QUE VAN A ENTRAR TODOS A LA CANCHA? NO, ES UN NEGOCIO PARA ELLOS NADA MAS. LA BOMBONERA NO SE TOCA!

  26. Avatar

    Andres Bulla

    20 de abril de 2013 at 13:27

    No!!! parce apenas tengo 19 años soy Colombiano y uno de mis sueños es ir a ver a boca, pero en la mitica Bombonera no en un nuevo estadio, quiero estar en la cancha con mas historia del futbol no en un estadio arabe

  27. Avatar

    ezequiel

    22 de abril de 2013 at 17:27

    tener un nuevo estadio seria un nuevo capitulo de boca para su historia.
    tener un nuevo estadio en 2015 seria grandioso ya que podria ser uno de los estadios mas importantes del mundo
    boca se merece un estadio nuevo,para su historia y los hinchas de corazon tambien.

  28. Avatar

    fede

    23 de abril de 2013 at 12:33

    Hola a todo los hinchas y amantes de el club mas importante de toda la Argentina , América y el mundo! antes que nada les quiero contar que como yo y la gran mayoría no podemos ir a ver un partido de boca de local , todo por que no somos socios , me da muchísima bronca cuando veo los partidos con la chancha se mi vacía con lugares y espacios vacíos… me duele en el alma que por culpa de estos dirigentes y socios = (no hinchas)que solo van cuando boca esta por salir campeón me da muchísima rabia que ellos teniendo la posibilidad de ir a la cancha a ver al club y esa mítica bombonera que tantas alegrías nos hizo dar , viéndola casi reventada de gente , cantando , alentando y llorando de alegría… No se como sera ese curro de la nueva bombonera.. ami particularmente si realmente se hace esa bombonera nueva , que sea de la gente! todos somos hinchas de boca! todos queremos ir a ver a boca! le pido que un partido solo un partido vendan entradas a los no socios pongan las populares si quieren a 500 pesos! pero van a ver que la cancha estaría que explota! todos somos hinchas de boca , no solo los socios.. todos los hinchas tenemos derecho a estar aun que sea un partido un partido en la bombonera! SOMOS BOCA , SOMOS EL PUEBLO Y EL CARNAVAL!

  29. Avatar

    federico matamoro

    27 de diciembre de 2013 at 20:25

    si al npuevo estadio!!! aunque la bombonera siginifico mucho para nuestro querido boca… y si arman el nuevo tendriamos 2 estadios y el nuevo seria ma grande y mucho mejor q la porqueria q tienen los maricas de river… y las gallinas putas ya no nos podan forriar cn nada… xq tenemos mas partidos ganados en el historial cntra ellos y ademas si sumamos los titulos locales e internacionales tenemos mas q ellos… 41 vs 38… jajaj… asi q apoyemos al nuevo estadio xq sera mucho mas comodo y mejor accesibilidad.. para pder o

  30. Avatar

    federico matamoro

    27 de diciembre de 2013 at 20:29

    si al npuevo estadio!!! aunque la bombonera siginifico mucho para nuestro querido boca… y si arman el nuevo tendriamos 2 estadios y el nuevo seria ma grande y mucho mejor q la porqueria q tienen los maricas de river… y las gallinas putas ya no nos podan forriar cn nada… xq tenemos mas partidos ganados en el historial cntra ellos y ademas si sumamos los titulos locales e internacionales tenemos mas q ellos… 41 vs 38… jajaj… asi q apoyemos al nuevo estadio xq sera mucho mas comodo y mejor accesibilidad para poder ir a ver a nuestro boquita cn orgullo… y ojala q logre lo mismo q cuando utilizaba nuestra querida bombonera… AGUANTE BOCA Y SI AL NUEVO ESTADIO!»!

  31. Avatar

    franco sosa

    11 de junio de 2014 at 12:05

    estoy a muerte con angelici con el proyecto del nuevo estadio boca se merece un estadio mejor mas grande y moderno aguente boca

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS