¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Marcha atrás: El fútbol argentino vuelve a fase 1

La medida se debe a la gran cantidad de contagios en diferentes equipos. La segunda ola de COVID-19 llega con todo. La segunda ola de coronavirus comienza a meterse de lleno en la República Argentina. En algunos sectores del país, los contagios crecieron de manera asombrosa por eso las autoridades debieron tomar ciertas medidas preventivas […]

La medida se debe a la gran cantidad de contagios en diferentes equipos. La segunda ola de COVID-19 llega con todo.

La segunda ola de coronavirus comienza a meterse de lleno en la República Argentina. En algunos sectores del país, los contagios crecieron de manera asombrosa por eso las autoridades debieron tomar ciertas medidas preventivas para achatar la curva.

Los planteles de fútbol no fueron la excepción y en las últimos días varios equipos sufrieron brotes de COVID-19, dejando en claro que el panorama viene bastante complicado de cara al futuro inmediato. Banfield, Sarmiento, Independiente, algunos de los más perjudicados.

A raíz de esto último, la Asociación del Fútbol Argentino decidió volver a Fase 1, luego de la reunión de su Comité Ejecutivo, y aseguró que los clubes deberán respetar las medidas que se implementaron en agosto del 2020: «En consonancia con los lineamientos de la política sanitaria llevada adelante por el Gobierno Nacional, esta asociación insta a los clubes, jugadores y jugadoras, miembros de las instituciones y a toda la familia del fútbol en general, a cumplir de forma estricta con los protocolos sanitarios oportunamente aprobados».

Por lo tanto, los jugadores deberán moverse en vehículos particulares, no podrán compartir ni utilizar vestuarios, se entrenarán en burbujas sanitarias y quedarán suspendidas las concentraciones antes de cada partido oficial. Alerta máxima de cara a los próximos días.

El escrito entero de la AFA

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS