El exfutbolista resaltó la exigencia de vestir la camiseta azul y oro. Todas sus declaraciones.


Jugar en Boca no es una tarea fácil para un futbolista. En más de una ocasión, muchos de ellos resaltan la diferencia que hay entre el conjunto azul y oro y otras instituciones. La exigencia de ganar partido a partido y sumar títulos constantemente se hace muy presente en el Xeneize.

Esto no solo se presenta en la actualidad, sino que varios exfutbolistas lo han ratificado. En diálogo con “Mundo Boca Radio”, Claudio Marangoni, quien tuvo su ciclo por el club de la Ribera entre 1988 y 1990, se refirió a esto y recordó las vivencias en uno de los equipos más grandes.

Sobre este tema, expuso:

“En Boca los triunfos duran dos días nada más. Ojalá la imagen ganadora de este plantel se mantenga en lo que viene. Este plantel tiene otra mística despues del campeonato ganado y espero que lo pueda mantener con la vuelta del fútbol”.

Uno de los últimos objetivos cumplidos fue la Superliga y el ex Independiente resaltó la renovación tanto dirigencial como futbolísticamente para esta consagración:

“Russo llegó con una sabiduría que no tenía en su primera etapa, llegó con un aplomo y seguridad que le trasladó al plantel. Además de lo que generó tener a Román en el club, que contagió a todos en el Mundo Boca”.