¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Mantiene la calma

Aunque aseguró que «sería un orgullo seguir siendo el DT», Pompei expresó que no puede ponerse a pensar en eso porque se desviaría del objetivo próximo: las tres fechas que quedan. Cada día suena más fuerte la posibilidad de que Roberto Pompei se mantenga en el cargo de entrenador boquense al término del campeonato y […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Aunque aseguró que «sería un orgullo seguir siendo el DT», Pompei expresó que no puede ponerse a pensar en eso porque se desviaría del objetivo próximo: las tres fechas que quedan.

Cada día suena más fuerte la posibilidad de que Roberto Pompei se mantenga en el cargo de entrenador boquense al término del campeonato y Tito no está ajeno a ese rumor.

En relación a ese tema, Pompei subrayó:

Obviamente que sería un orgullo seguir siendo el técnico de Boca. Pero no tengo ni un segundo para detenerme a pensar en eso, porque desviaría el foco de mi compromiso, que es el de hacer lo mejor posible en estos partidos que quedan. Después, si no hay técnico confirmado, nos iríamos de gira con el equipo. Y hasta ahí es lo que tenemos hoy.
Cuando uno hace lo que le gusta, lo disfruta. Por suerte puedo disfrutar este momento, aún a pesar de que algo que tal vez tenía pensado para más adelante, como es dirigir a un grande como Boca, haya llegado tan rápido.

Enseguida, Tito analizó al rival, Independiente:

Si faltando tres fechas está peleando el campeonato ya es decir mucho, sobre sus cualidades. Tiene varios jugadores que hay que saber marcar, como Silvera, o Mareque que se viene siempre al ataque.
Ganarle a Independiente sería una posibilidad importante porque sería el segundo clásico seguido que ganamos, y una manera de ratificar nuestra remontada, pero no lo veo importante por la posición que ocupan en la tabla. De la única manera que me gustaría joderle el campeonato a Independiente es para que salgamos campeones nosotros. Pero lamentablemente ese no es el caso.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS