¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Mantiene la base: Alfaro tiene el equipo vs. Tolima

Boca se prepara para el choque de este martes. Repasá los once. La Copa Libertadores 2019 es una ilusión para todo el mundo Boca y, especialmente, para Gustavo Alfaro. El entrenador sabe que será vital sumar de a tres en condición de local para llegar sin tanta presión a los partidos de visitante, por eso […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca se prepara para el choque de este martes. Repasá los once.


La Copa Libertadores 2019 es una ilusión para todo el mundo Boca y, especialmente, para Gustavo Alfaro. El entrenador sabe que será vital sumar de a tres en condición de local para llegar sin tanta presión a los partidos de visitante, por eso este martes pondrá lo mejor ante Deportes Tolima.

Respecto al equipo que goleó a San Lorenzo, el pasado sábado, solo habrá tres cambios: Lisandro López por Junior Alonso, Carlos Tevez por Emanuel Reynoso y Darío Benedetto por Ramón Ábila. El resto, todo igual.

Por lo tanto y de no mediar inconvenientes, el Xeneize saldrá a la cancha con: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Nández, Marcone; Villa, Tevez, Zárate; y Benedetto.

10 Comentarios

10 Comentarios

  1. Avatar

    Pollo

    11 de marzo de 2019 at 17:13

    Esta bien el equipo pero falta equilibrio en el medio espero que no sea mucho desgaste para marcone y mandes los dos van tener mucho trabajo bebelo tiene que jugar x teves

  2. Avatar

    GENIO DEL FUTBOL

    11 de marzo de 2019 at 20:28

    LA ESTA LLEVANDO BIEN ALFARO EN GENERAL, ARMANDO EL EQUIPO DE ATRAS PARA ADELANTE, PERO LO Q REALMENTE NO ENTIENDO ES XQ IZQUIERDOZ VA DE 6 CON EL PERFIL CAMBIADO SOBRE LA IZQUIERDA SIENDO TAN TORPE EN EL MANEJO DEL BALON, ESTANDO LOPEZ Q ES MUCHO MAS HÁBIL Y JUGO DECENAS DE VECES DE ESE LADO…

  3. Avatar

    Seba

    11 de marzo de 2019 at 22:19

    Esta bien el equipo, tiene que repetir el del sábado, cambiando al pipa por wanchope y nada más. Reinoso no juega por esta golpeado y tienen miedo que se lesione.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS