¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Manteca Martínez opinó sobre los deseos de jugar en Boca de Cavani y Torreira

Ambos uruguayos manifestaron públicamente sus ganas de ponerse la azul y oro algún día. Esto dijo el histórico delantero. Edinson Cavani manifestó el año pasado sus ganas de jugar en Boca alguna vez. Y hasta nombró a Sergio Martínez como ejemplo: dijo que le gustaría festejar colgado en el alambrado también. El propio «Manteca» se […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Ambos uruguayos manifestaron públicamente sus ganas de ponerse la azul y oro algún día. Esto dijo el histórico delantero.

Edinson Cavani manifestó el año pasado sus ganas de jugar en Boca alguna vez. Y hasta nombró a Sergio Martínez como ejemplo: dijo que le gustaría festejar colgado en el alambrado también. El propio «Manteca» se refirió al tema.

En una charla con Planeta Boca por Instagram Live, el ídolo habló de la chance de que el delantero del París Saint-Germain llegue al Xeneize:

«¿Quién no va a querer a un jugador de selección con la de Boca? Sí, claro que me gustaría ver a Cavani con la de Boca. Pero el mercado está complicado para que acá paguen lo que pagan en Europa».

«Uno no pierde las esperanzas, veremos si podemos seguir manijeando. Hay que insistir, claro. Muchos van a querer llevarlo, como los brasileros, pero me gustaría verlo con la camiseta xeneize».

Además, se refirió a las declaraciones de Lucas Torreira, jugador del Arsenal de Inglaterra, otro uruguayo que quiere llegar a Boca:

«Lo escuché, sí. Es un 5 que mete pata y que se puede identificar con Boca. Porque en Boca siempre se necesitan volantes rascadores y que jueguen».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS