¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Con las manos vacías

En Liniers, Boca Juniors cayó por 1-0 ante Vélez Sarsfield. El único gol del partido lo hizo Fernando Ortiz, jugador con pasado Xeneize. El arranque del partido fue bastante friccionado como era de esperarse y, poco a poco, ambos conjuntos intentaron clarificar por las bandas. Igualmente, ninguno de los dos logró crear real peligro a […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En Liniers, Boca Juniors cayó por 1-0 ante Vélez Sarsfield. El único gol del partido lo hizo Fernando Ortiz, jugador con pasado Xeneize.

El arranque del partido fue bastante friccionado como era de esperarse y, poco a poco, ambos conjuntos intentaron clarificar por las bandas. Igualmente, ninguno de los dos logró crear real peligro a su adversario.

A los 28, Pablo Mouche rompió con la monotonía del encuentro. El delantero encaró, enganchó hacia el medio buscando su mejor perfil y remató de zurda, pero el arquero Marcelo Barovero respondió con seguridad.

Siete minutos más tarde, Nicolás Colazo probó de media distancia, pero el uno velezano contuvo el disparo en dos tiempos.

La primera ocasión neta que tuvo el elenco local la canjeó por gol. Tras un centro desde la izquierda, Fernando Ortiz le ganó a Juan Manuel Insaurralde y colocó el cabezazo en el ángulo inferior del palo izquierdo de Javier García, que no pudo desviar el tiro. En un primer tiempo parejo, con una pelota parada Vélez rompió el cerrojo propuesto por Falcioni.

En el inicio del complemento, con más ganas que fútbol, Boca salió en busca del empate. A los 7, Colazo desbordó y encontró a Mouche en el área chica, que intentó un taco que salió por al lado del palo izquierdo. Apenas dos minutos después, el delantero tuvo revancha, pero definió muy débil y facilitó la tarea de Barovero.

Cuando promediaba el primer cuarto de hora, David Ramírez probó desde el borde del área grande, pero García realizó una tapada providencial con los pies y así evitó la segunda caída de su valla.

Falcioni decidió el ingreso de Cristian Chávez por Nicolás Colazo y de Lucas Viatri por Clemente Rodríguez, invocando así al doble nueve en el área rival. Justamente el atacante recientemente ingresado apeló a la media distancia, pero el arquero de Vélez se quedó con el remate. Matías Caruzzo también se aproximó de cabeza, pero la pelota salió por encima del travesaño.

Sin una idea clara de juego, Boca se quedó sin nada en su vista a Liniers y sumó su segunda derrota en este Clausura. Mouche dispuso de las acciones más claras, fruto de errores rivales, pero no supo aprovecharlas. De cara al choque ante San Lorenzo, el Xeneize deberá mejorar notiriamente si quiere evitar otra desilusión de este tipo.

Ficha del partido

Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; David Ramírez, Franco Razzotti, Víctor Zapata, Iván Bella; Maximiliano Moralez y Santiago Silva. Director técnico: Ricardo Gareca.

Boca: Javier García; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Sebastián Battaglia, Walter Erviti, Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo. Director técnico: Julio César Falcioni.

Gol: 38´PT Ortíz (V).

Amonestados: 45´PT Sebastián Battaglia (B), 41´ST Fabián Cubero (V).

Cambios: 19´ST, Cristian Chávez (B) por Nicolás Colazo; 33´ST, Lucas Viatri (B) por Clemente Rodríguez; 34´ST, Juan Manuel Martínez (V) por Ramírez; 43´ST, Gastón Díaz (V) por Fabián Cubero; 46´ST, Augusto Fernández (V) por Iván Bella.

Arbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Vélez.

66 Comentarios

66 Comentarios

  1. Avatar

    Christian Cruciani via Facebook

    6 de marzo de 2011 at 23:15

    por dios,hay jugadores que ya no tienen que estar mas…..y vos falcioni no se cuanto te queda

  2. Avatar

    Micaela Alba Durán via Facebook

    6 de marzo de 2011 at 23:15

    no puede se che u.u
    Igual los banco!

  3. Avatar

    Javi Waiman via Facebook

    6 de marzo de 2011 at 23:15

    ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  4. Avatar

    braian0012

    6 de marzo de 2011 at 23:15

    No puede ser que boca juegue tan mal, son todos unos amargos, nos pasaron por encima! y me da mucha bronca ver a boca en este momento que aÑo tras año no puede salir, es mas que seguro que otra vez aunque falte mucho no vamos a superar la mitad de tabla, se nos cagan de riza todos, y sin con riquelme el equipo sigue siendo los mismo, juegan a los pelotazos buscando a la suerte, que se vallan todos por dios!!! basta de humillación, los unicos que sufrimos somos lo hinchas que partido tras partidos vemos laentrada del equipo con una gran ilución y nos despedimos con una gran amargura, a nadie del club le importa nada solamente llenarse los bolsillos, saludos hermanos bosteros.

  5. Avatar

    Carlos

    6 de marzo de 2011 at 23:15

    MOUCHEEEE REVERENDO HIJO DE PUTAA TE ERRASTEEE UN GOL ABAJO DEL ARCOO FORRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    DESPUES TENES EL MANO A MANO Y SE LA REGALAS AL ARQUEROO

    INSAURRALDE SOS UN REVERENDO FORROOOO

  6. Avatar

    Facu

    6 de marzo de 2011 at 23:16

    qe mieeeeeerdaa como vamos a perder asi :S

  7. Avatar

    alan

    6 de marzo de 2011 at 23:18

    Loco qe carajo pasa con boca ? tanto cuesta ganar un puto partido ? es futbol es simple , nose xq carajo acen todo un problema , qe bronca qe me daaas boca , te vas al carajo :@ siempre te banqe en todas , pero ya es hora de qe empieces a ganar i te dejes de joder ,

  8. Avatar

    joaquin

    6 de marzo de 2011 at 23:21

    loco:QUE VUELVA BIANCHI O NO???

  9. Avatar

    pablo

    6 de marzo de 2011 at 23:21

    Contra san lorenzo que no juegen

    Ni Palermo, no pateo ni una vez al arco (no me vengan con asistencias ye esas mierdas pq es 9)

    Ni Erviti, le re pesa la casaca

    Ni Clemente

    Garcia;Caruzzo:Cellay;Monzon;Calvo;Rivero;Somoza;Chavez;Colazo;Mouche;Viatri

    El equipo vs Indpte en el verano 😀 con ese equipo nada mas ganas, acuerdense

  10. Avatar

    jose

    6 de marzo de 2011 at 23:22

    por favor falcioni seguimos insistiendo con los pecho frio ahi atras ;te dejo un mensaje elbichi que lo seguis poniendo a insaurralde y celay?por favor ponete la camiseta de boca que es muy pesada

  11. Avatar

    GONZALO

    6 de marzo de 2011 at 23:25

    YA ESTA, YA FUE, VOLVIMOS A PERDER, HAY JUGADORES QUE YA NO PUEDEN JUGAR EN BOCA, QUE TIENE UN NIVEL POR DEBAJO DE REGULAR, POR EJEMPLO BATTAGLIA, CLEMENTE, INSAURRALDE, LAMENTO DECIRLO Y PALERMO TAMBIEN.

    1°)BATTAGLIA ESTA EN UN NIVEL DEPLORABLE, SE LA PASA HACIENDO FOULES BOLUDOS, NO MARCA, SE LA DA A LOS CONTRARIOS, ESTA MUY LEJOS DE SER EL SEBASTIAN BATTAGLIA QUE BRILLABA EN BOCA.

    2°)CON CLEMENTE PASA EXACTAMENTE LO MISMO QUE CON BATTAGLIA, PERO ADEMAS ESTA LENTO, LOS VOLANTES LO PASAN COMO SI NADA, PERDIO LA SORPRESA QUE TENIA CUANDO PASABA AL ATAQUE.

    3°)INSAURRALDE DEJA MUCHO QUE DESEAR EN LA DEFENSA, HACE RATO QUE TENDRIA QUE DEJARLE EL LUGAR A CELAY EN LA SAGA CENTRAL. MUY LEJOS DE SER EL INSAURRALDE DE NEWELLS.

    4°)Y POR ULTIMO ME QUEDA CASTIGAR LAMENTABLEMENTE AL TITAN MARTIN PALERMO, ESTA MAS LENTO QUE NUNCA, NI LA TOCO, NO PATEO UNA VEZ AL ARCO, NO TUVO UNA SITUACION DE FUTBOL, ES UNA LASTIMA PORQUE SIEMPRE NOS SALVA Y LO BANCO PERO ME PARECE QUE YA NO ESTA PARA SER TITULAR, HAY QUE DARLE LA OPORTUNIDAD A VIATRI.

    ESTA ES MI HUMILDE VISON DE LOS JUGADORES QUE YA NO PUEDEN JUGAR, ALGUNOS PORQUE YA NO LES DA PARA VESTIR LA CAMISETA Y OTRO PORQUE YA ESTA VIEJO Y NO LE RINDE A BOCA.

    ME OLVIDABA DEL ARQUERITO GARCIA, HAY PARTIDOS QUE PARECE EL MEJOR ARQUERO DEL MUNDO Y OTROS QUE PARECE EL PEOR, NO SALE A CORTAR LOS CENTROS, SE COME GOLES BOLUDOS, AUNQUE A VECES NOS SALVA LAS PAPAS PERO HOY POR HOY NO ME PARECE QUE SEA EL ARQUERO PARA BOCA, YO PROBARIA CON DARLE UNA CHACE A LUCCHETTI, LOS CRUCIFICARON POR UN REBOTE QUE DIO FRENTE A ARGENTINOS JUNIORS PERO A GARCIA POR LAS CAGADAS QUE SE MANDO CONTRA GODOY CRUZ NADIE DIJO NADA. SON MUY INJUSTOS CON LUCCHETTI.

  12. Avatar

    jose

    6 de marzo de 2011 at 23:26

    aca en neuquen tambien sufrimos por nuestro boca ;dennos pelota con nuestros comentarios que son validos ;falcioni pone los pibes ahi atras ,por ejemplo gaston sauro y echa a esos inutiles de celay e insaurralde y lon digo con justa razon.
    vamos boca !!!

  13. Avatar

    manuel

    6 de marzo de 2011 at 23:33

    che loco yo ya me canse, todo bien con el «en las buenas y en las malas» pero me estoy artando de perder siempre! 0-0 con All Boys!! eso fue patetico, sumamos 4 puntos de 12, yo a boca nunca lo voy a dejar, que quede claro, pero que pongan huevo, porque los errores que hay tanto en la defensa, como en el ataque no se pueden tener mas. A mouche le pongo un 7, pero se comio 4 goles, que son para matarlo. Martin (sin ofender) parece que no juega, erviti ni aparece, nos gastamos mas de 3.000.000 al pedo, rivero tuvo un buen partido, la defensa, un horror, garcia atajo muy bien, le pongo un 7, pero la verdad, asi no vamos a lograr nunca el objetivo, teniamos que hacer que martin se retire campeon en junio, pero ahora estamos a 5 puntos del primero, (racing y estudiantes) y parece que nos quedamos afuera, a pesar de que falten 45 puntos en juego, pero jugando asi, no logramos ni la mitad, teniamos que aprovechar de que velez esta en una copa, que no esta bien, pero, como siempre dejamos de lado las chances buenas y positivas para ganar. VAMO BOCA, YO TE AMO PERO PONE MAS HUEVO…
    MOVETE BOCA MOVETE, MOVETE Y DEJA DE JODER. ESTA HINCHADA ESTA LOCA, HOY NO PODIAMOS PERDERRR.

  14. Avatar

    maru guajardo

    6 de marzo de 2011 at 23:42

    no dejemos que agan con riquelme lo que las gallinas hacen con sus idolos a Riquelme hay que respetarlo no seamos ingratos ni desmemoriados este falcioni piensa que puede forrearlo hahora va atener que chupale las medias para que le salve las papas lo trajo a ervitis ice ve que le pesa la camiceta en boca no juega ni dirige cualquiera con este tecnico no llegamos a ningun lado menos cuando ellos quieren ser el centro de todo

  15. Avatar

    dani

    7 de marzo de 2011 at 00:38

    poooooooooongaaaaaaaaaaaan huevooooooo lokooooo……x lo menos una puta vesssss la concha de las madres falcioni pa qe mierda visnistes?????? para cambiar a boca supuestamente….todo sigue igual viejo asiqe anda cambiandooo

  16. Avatar

    manuel

    9 de marzo de 2011 at 21:49

    che, quiero decir algo, no es coincidencia lo de los tecnicos? miren: ULTIMOS TECNICOS:
    – 2 ERA DE ISCHIA
    – ALVES
    – BORGUI
    – 2 ERA DE BASILE
    – FALCIONI

    5 TECNICOS!!!!!
    A VER, PORQUE UN TECNICO COMO BASILE NO LE FUE BIEN EN LA 2DA ERA SI EN LA PRIMERA FUE UNO DE LOS MEJORES??
    POR LOS JUGADORES
    ASIQUE, MAS QUE FALCIONI, LA CULPA ES DE LOS JUGADORES, Y/O DE LA DIRIGENCIA.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS