¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Mancuso, lleno de confianza de cara a lo que viene: su posteo en las redes

El defensor juvenil se expresó en Instagram, a pocos días del partido contra Gimnasia en la Bombonera.

La lesión de Marcelo Weigandt, quien deberá ser operado de su hombro derecho producto de una luxación, puso a Eros Mancuso en un lugar de privilegio. Ahora, el lateral juvenil pelea mano a mano contra Luis Advíncula para ver quién se adueña de costado derecho de la defensa.

En la previa del choque ante Gimnasia (LP) en la Bombonera, el hombre que supo ser capitán de la Reserva durante bastante tiempo posteó un mensaje que describe la confianza y la ilusión que tiene de cara a lo que viene:

«Cree en ti porque solo tu conoces esas batallas que superaste sin que nadie se enterara, porque conoces todo el esfuerzo que haz puesto. Cree en ti porque has logrado mucho y aun tienes mucho por lograr».

Sebastián Battaglia todavía no confirmó el equipo para recibir al Lobo y, pese a que el peruano Advíncula corra con cierta ventaja, el pibe que puso la cara en aquellos recordados partidos ante Banfield y San Lorenzo, no pierde la fe.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS