Mientras todos esperan el choque de esta noche por Copa Argentina, los titulares tuvieron un entrenamiento liviano en Casa Amarilla.

Desde las 22.10, en el Estadio Bicentenario de San Juan, Boca se enfrentará a Central Córdoba por los 16avos de final de la Copa Argentina. Julio César Falcioni viajó ayer con una delegación conformada por suplentes y algunos juveniles. La idea es que varios vayan sumando rodaje y demuestren sus cualidades. Mientras tanto, en Buenos Aires, los titulares se vieron las caras en el Complejo Pedro Pompilio.

En una mañana tranquila, todos los jugadores del plantel presentes arrancaron con ejercicios físicos en el gimnasio. Luego muchos saltaron al campo de juego principal de Casa Amarilla y algunos, como Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia, se quedaron para fortalecer sus masas. El enganche demostró en estos partidos estar en un aceptable nivel en lo físico y busca seguir por la misma senda sabiendo que se viene una seguidilla importante en estas semanas. Por otro lado, el mediocampista está transitando su última etapa de recuperación y se estima que en dos semanas estará listo para volver a jugar.

El resto de los jugadores realizaron ejercicios físicos y más tarde se divirtieron con fútbol en espacios reducidos. Los equipos fueron conformados por Orion, Sosa, Caruzzo, Benavidez, Rivero, Mouche y Silva vs. Vicentini, Insaurralde, Somoza, Erviti, Clemente, Imbert y Cvitanich.

Mañana habrá doble turno de entrenamiento. El de las 9.30 lo ocuparán los jugadores que viajaron a San Juan y que estarán llegando mañana por la mañana, mientras que en el de las 18 trabajarán los titulares pensando en el choque ante San Lorenzo.