¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Mañana informal

Práctica distendida en el Complejo Pedro Pompilio: ejercicios con pelota más ensayó de fútbol en espacios reducidos. Juan Román Riquelme no entrenó a la par del grupo. Mañana de viernes en Casa Amarilla. El plantel profesional de Boca se entrenó pensando en el partido del domingo ante All Boys y Carlos Bianchi dispuso de un […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Entre-Boca

Práctica distendida en el Complejo Pedro Pompilio: ejercicios con pelota más ensayó de fútbol en espacios reducidos. Juan Román Riquelme no entrenó a la par del grupo.

Mañana de viernes en Casa Amarilla. El plantel profesional de Boca se entrenó pensando en el partido del domingo ante All Boys y Carlos Bianchi dispuso de un ensayo de fútbol reducido. Previo a esto, los jugadores realizaron una entrada en calor con pelota.

El entrenador dividió a los futbolistas en dos equipos, donde realizó un mix entre los habituales titulares y suplentes. Además, el «Virrey» utilizó algunos juveniles de las inferiores.

Por su parte, Juan Román Riquelme no entrenó a la par de sus compañeros debido a una molestia en su pie izquierdo, donde en la práctica de ayer sufrió un fuerte pisotón. El enganche estuvo en kinesiología y su presencia ante el conjunto de Floresta no correría peligro.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Leonardo Belgrano

    2 de mayo de 2014 at 14:52

    Ojalá el equipo el domingo salga conformado cómo la semana pasada que se jugó la vida y bien, y tenemos que ganar para conseguir los 31 puntos si ganamos 3 seguidos simplemente les pido esfuerzo, y que Boca salga a ganar cómo corresponde.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS