¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Mañana distendida

El plantel de Boca tuvo una relajada práctica en la previa del partido ante San Martín, en San Juan. Bianchi aún no confirmó el equipo. Antes de viajar a San Juan, los dirigidos por Bianchi tuvieron una jornada tranquila en Casa Amarilla. Hubo fútbol-tenis y reducido para el plantel. Ledesma, Ribair, Erbes, Pérez y Sosa […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Bianchi

El plantel de Boca tuvo una relajada práctica en la previa del partido ante San Martín, en San Juan. Bianchi aún no confirmó el equipo.

Antes de viajar a San Juan, los dirigidos por Bianchi tuvieron una jornada tranquila en Casa Amarilla. Hubo fútbol-tenis y reducido para el plantel.

Ledesma, Ribair, Erbes, Pérez y Sosa estuvieron en el gimnasio y luego salieron al campo a trotar. Por otra parte, Riquelme, Blandi, Erviti, Somoza y Albín alternaron entre fútbol reducido y trabajos con pelota.

Con respecto al equipo para enfrentar mañana al «Verdinegro», todavía no hay nada confirmado a pesar de algunos indicios que el técnico dio en el táctico de ayer.

Los jugadores citados por el «Virrey» partirán a la provincia cuyana hoy a las 14:40 desde Aeroparque, en vuelo de LAN. Se hospedarán en el Hotel Viñas del Sol.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS