¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Macri: “Se juntaron tres que se llevaban a las patadas”

El actual Jefe de Gobierno de Buenos Aires se refirió a la alianza de Ameal con Digón y Beraldi y aseguró: «No quiero pensar lo que pueda pasar con Boca.» Mauricio Macri acompaño a Daniel Angelici en la reunión que se llevó a cabo en “Boca Tango Socios” y de la cual participaron glorias del […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El actual Jefe de Gobierno de Buenos Aires se refirió a la alianza de Ameal con Digón y Beraldi y aseguró: «No quiero pensar lo que pueda pasar con Boca.»

Mauricio Macri acompaño a Daniel Angelici en la reunión que se llevó a cabo en “Boca Tango Socios” y de la cual participaron glorias del club. “Voy a ayudar a armar una lista que nos devuelva la tranquilidad”, sostuvo. Además, opinó sobre la nueva alianza entre Ameal – Beraldi – Digón. Entrá y entérate.

Como era previsible, el ex Presidente de Boca Juniors se refirió a la nueva alianza entre Jorge Amor Ameal, José Beraldi y Roberto Digón:

“Se juntaron tres personas que se llevaban a las patadas, que se putearon durante cuatro años. No quiero ni pensar lo que le pueda llegar a pasar a Boca».

Por otra parte, Macri afirmó que Boca no necesita ningún tipo de apoyo político sino que necesita directivos que hagan las cosas de manera correcta. Además, agregó que en el club no te podés equivocar:

“Boca no necesita del Gobierno Nacional ni de La Cámpora. Boca necesita de directivos honestos, inteligentes, que sepan administrar”.

“No queremos que vengan a experimentar con Boca, acá no te podés equivocar. Equivocate en tu casa con tu plata pero el club no puede perder. Hay que ser muy cuidadoso con lo que es de Boca».

Por último, agregó que es casi imposible que él vuelva a la presidencia de Boca aunque la gente se lo pida:

“A todos los que me dicen ‘volvé a Boca’, les digo que no puedo y, aparte, yo creo en la renovación. Pero voy a ayudar a armar una lista que nos devuelva la tranquilidad. Y la verdad, a mí Daniel me da esa tranquilidad”.

29 Comentarios

29 Comentarios

  1. Avatar

    Janko

    17 de noviembre de 2011 at 15:59

    Macri porque no te dedicas a gobernar que ya bastante mal lo haces en vez de hacer politica en Boca que ya no te necesita.

  2. Avatar

    LEONARDO

    17 de noviembre de 2011 at 16:02

    juan pablo reynoso que biorsi nota macri diciendo q se juntaron 3 q se llevan a las patadas, q macri no se junto con de narvaez y felipe sola solo pa ganar una eleccion? Ya no comemos vidrio ni en boca ni en ningun lado, ahora que los numeros del club estan bien quiere volver y vacian y terciarizar todo. VAMOS AMOR AMEAL KARAJO

    • Avatar

      Federico Aboy Solanes

      17 de noviembre de 2011 at 16:22

      Leonardo: la nota es acerca de las declaraciones que hizo Macri y se sube al igual que todas las que se refieren a las elecciones, sea del partido que sea. No apoyamos a ninguno de los candidatos, solamente informamos de TODO lo que está a nuestro alcance a la gente. Saludos!

  3. Avatar

    loco porteño

    17 de noviembre de 2011 at 16:04

    FUERA EL MACRISMO DE BOCA!
    dice que con ameal esta el kirchnerismo
    Pero con angeleci esta el Macrismo, ACASO ES ESO MENOS POLITICA?
    goberna la ciudad Macri, que se esta derrumbando

  4. Avatar

    lucas

    17 de noviembre de 2011 at 16:13

    Leonardo payaso. Terciariarizar qe? Los 10 años qe ganamos todo terciarizo algo? No sabes lo que significa la palabra. Seguro que ni socio sos, por favor.

  5. Avatar

    Guille1984

    17 de noviembre de 2011 at 16:17

    Dejate de joder Macri si vos aprovechaste Boca para hacer politica, que caradura.

  6. Avatar

    kavanagh

    17 de noviembre de 2011 at 16:44

    Lucas, durante la gestión de Macri se tercerizó el Museo (mejor dicho, se creó tercerizado), se tercerizó el merchandising y el manejo de las entradas para turistas. En todos los casos hay privados que hacen grandes negocios y a Boca le quedan las migas.

    Del tema inferiores no hablo, pero ahí también habría que investigar.

  7. Avatar

    Alejandro

    17 de noviembre de 2011 at 16:45

    digamosle chau a Macri de Boca… digamosle no a Angelici

  8. Avatar

    nicolas

    17 de noviembre de 2011 at 17:16

    kavanagh que mal informado estas, el museo y el merchandising no estan terciarizados chabon, si boca no debe plata es gracias a este tipo, todas esas creaciones son terriblemente rentables.. En cto inferiores a ver repasemos, compra de coloccini la paglia y roman x 2 mangfos, tevez, gago, burdisso, banega, la compra de samuel x2 pesos y venta en 2000000, gaitan, chavez (jugaron en esta gestioin pero son de inferiores de la otra), calvo, clemente (comprado regalado a los andes)… Creo q mal no le fue con macri, a ver pasemos a k-ameal.. Cri cri.. Cri cri.. Paredes veremos, colazo veremos, centrales 0 volantes 0 delanteros? 0.. Compras hace la cuenta x cuanto compraron.. Ojala vos no votes

  9. Avatar

    Ary

    17 de noviembre de 2011 at 17:30

    Aquellos que hablan de Macri les digo que no pueden tapar el Sol con la mano… fue el presidente que mas titulos nos dio!! si el tano estuvo en contra de Riquelme fue porque queria proteger al club economicamente… Boca realizo la transferencia mas cara de la historia abonando 15 millones de dolares para que Roman vuelvaa!! Ademas con el gordo Ameal Boca no gano nada internacionalmente.. Boca hace mas de dos años que no juega nada a nivel internacional!! gente no se dejen de engañar… Vamoss tanoo!!

  10. Avatar

    viejo socio

    17 de noviembre de 2011 at 18:19

    angelici confundio el tanque rojas con rojitas, hincha de huracan,menos de diez años de socio, socio del globo también no puede ser nuestro presdiente
    voto ameal

  11. Avatar

    RAMBO

    17 de noviembre de 2011 at 18:28

    JAJAJAJJAJA COMO ESTAN LOS SECUASES DE AMEAL AJAJAJAJ TAN NERVIOSHHHOOOOSSSSSSSSSSS JAJAJAAJ

  12. Avatar

    Mariano Facundo Gutierrez

    17 de noviembre de 2011 at 20:14

    Los de Ameal me tienen podrido, ni con demagogia ni con alianzas entre gente diferente se ganaan las elecciones, estoy totalmente de acuerdo con macri!!

  13. Avatar

    Urrealuc

    17 de noviembre de 2011 at 20:17

    Macri fue el mejor presidente de la historia boquense, recuerden que antes de el boca estaba en una quiebra importantisima, en un partido de esa epoca me acuerdo que usaron camisetas blancas con los numeros hechos con fibron! MEMORIAAA!!!

  14. Avatar

    [email protected]

    17 de noviembre de 2011 at 21:16

    MAURICIO FUE EL MEJOR PRESIDENTE DE {BOKITA}
    HAY QUE DAR LUGAR A OTROS LA BOSTERA DE ALMAGRO

  15. Avatar

    Guillermo

    17 de noviembre de 2011 at 22:17

    Yo Voto a ANGELICI, el unico candidato con propuestas serias para el Club. Beraldi y Digon estan hace 3 años haciendo campaña criticando a Ameal y ahora se juntan? Son impresentables, una bolsa de gatos.

  16. Avatar

    guillermo strinese

    17 de noviembre de 2011 at 23:18

    VOTO A ANGELICI PORQUE AMEAL NO SABE NADA DE FUTBOL Y ES UN INUTIL LO DEMOSTRO EN ESTOS AÑOS , BERALDI ES UN CAGON PORQUE SE BAJO NO TIENE DIGNADAD ES UN LADRON,, Y A LILITA DIGON YA LO CONOCEMOS ESTA GAGA Y SU DISCURSO SE CAE A PEDAZOS HABLA DE LOS TURISTAS Y EL GORDO AMEAL LE HIZO CONTRATO A LA AGENCIA DE VIAJE,VOTO TODAS LAS ASAMBLEAS EN CONTRA Y AHORA QUE CAMBIO TE COMPRARON LOS COMPRARON A LOS 2 AFUERA INUTILES Y CAGONES LOS 3 NUNCA MAS EN EL CLUB SON LA RUINA AMEAL’BERALDI’DIGON

  17. Avatar

    Quique

    17 de noviembre de 2011 at 23:40

    Ameal andate sos un hijo de puta no sabes nada de futbol no ganamos nada con vos!! te felicito con los numero ahora deja paso a otro como angelici que esta con Macri por favor no se acuerdan como estaba Boca antes que llegue Macri no habia un mango viejo por favor aparte de todo esa gente esta con el gobierno y en un club como Boca no puede haber gente del gobierno que no siga Ameal quiero que Boca vuelva a ganar la Libertadores y el mundial de clubes estoy podrido de ver a clubes de barrio en los torneos internacionales tiene que estar Boca sres basta de clubes de mierda como velez y arsenal, Boca!!!!!!!!!!

  18. Avatar

    lucas

    18 de noviembre de 2011 at 00:39

    Vamos Angelici!! vamos Macri!! que vuelvan los éxitos a BOCA como fue durante toda la gestion glorios de Macri.

  19. Avatar

    MAK

    18 de noviembre de 2011 at 03:22

    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON «NICOLAS» AHORA, DESPUES DE TODOS ESTOS AÑOS, BOCA ESTA REMONTANDO UN POCO Y EL SOCIO PARECE QUE SE OLVIDA DE TODA SU GESTION COMO PRESINDENTE, TODO LO QUE ES BOCA MAYORMENTE ESTA POR MACRI PRESIDENTE ! ASIQUE ANTES DE INSULTAR, VEAN LA HISTORIA DEL CLUB, Y SE VAN A DAR CUENTA, QUE EN EL MOMENTO QUE BOCA LLEGO A SER NUMERO 1 MANEJABA TODO MACRI,
    AMEAL NO TIENE NI 5 DE IDEA DE LO QUE ES EL FUTBOL, ESTA DEMOSTRADO, EN TODO CASO ESTE CAMPEONATO ES GRACIAS A FALCIONI, Y NO ME VENGAN CON QUE LO ELIGIO AMEAL PORQUE ESTO FUE PURA CASUALIDAD! CUANTOS DT PASARON? Y BOCA SIEMPRE ESTUVO IGUAL! SEÑORES… NO SE DEJEN GUIAR POR ESTE CAMPEONATO MEDIOCRE… REVEAN, Y MIREN COMO A ESTADO BOCA FUTBOLISTICAMENTE A LO LARGO DE EL MANDATO DE AMEAL.

  20. Avatar

    JUAN CARLOS

    18 de noviembre de 2011 at 15:13

    VAMOS MAURICIO CARAJO, UN GRANDE DE VERDAD. EL RESTO DE LAS LISTAS SON IMPRESENTABLES.

  21. Avatar

    CLAY

    18 de noviembre de 2011 at 16:38

    LO UNICO SERIO QUE VEO ES LA LISTA DE MACRI LO DEMAS ES COMO EL GOBIERNO MORONDANGA PARA IR SAFANDO

  22. Avatar

    Erbes

    18 de noviembre de 2011 at 18:17

    Si macri se hubiera postulado como vice Gana por Afano Grande Macri!!

  23. Avatar

    danny

    19 de noviembre de 2011 at 13:06

    MAcri tubo solo un solo acierto, nada mas, no me vengan conque salvo economicamente al club ni nada de esas pelotudeces que en realidad nadie sabe: Carlos Bianchi.. El no fue el mejor presidente que tuvimos solo que topo con el mejor tecnico que tuvimos!

  24. Avatar

    martin

    19 de noviembre de 2011 at 13:08

    vamos macri te apoyamos

  25. Avatar

    eloy

    30 de noviembre de 2011 at 01:55

    DEJEMOSNOS DE JODER. EL GORDO AMEAL ES UN PELOUTOD. ADELANTE ANGELICI, ADELANTE MAURICIO!!!

  26. Avatar

    Facundo!

    30 de noviembre de 2011 at 19:40

    Pero el presidente hace algo para que boca gane? NO LOS JUGADORES ….ELLOS JUEGAN? NO..<ASIQE ANGELICI NO TE QEREMOS VER EN BOCA…AMEAL 2011 !

  27. Avatar

    lule

    1 de diciembre de 2011 at 02:07

    dios mio q ignorantes, salvo algunos que piensan conla cabeza, espero q si alguno de aca es socio, vote como la gente y no sean estupidos

  28. Avatar

    ladislao

    4 de diciembre de 2011 at 10:24

    vamos mauricio y daniel! Callense negros peronistas indigentes

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS