¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Macri rompió el silencio y opinó sobre el trabajo de Riquelme como dirigente

Repasá la palabra del ex presidente de Boca, que también se refirió a otras cuestiones relacionadas al club. Mauricio Macri realizó un vivo a través de Instagram y respondió preguntas de todo tipo. El ex presidente de la Argentina también se refirió a Boca, el club del cual es hincha, y analizó el rol de […]

Repasá la palabra del ex presidente de Boca, que también se refirió a otras cuestiones relacionadas al club.

Mauricio Macri realizó un vivo a través de Instagram y respondió preguntas de todo tipo. El ex presidente de la Argentina también se refirió a Boca, el club del cual es hincha, y analizó el rol de Juan Román Riquelme como dirigente:

«Se escuchan muchos ruidos. Creo que él sabe e irán gobernando de alguna forma que transmita más tranquilidad y entendimiento de lo que está pasando en Boca».

El empresario también se refirió al descenso de River, ocurrido en junio de 2011, y a la final que el Xeneize perdió hace un par de años atrás:

«Todavía no la digiero, sé que le estoy dando de comer a los hinchas de River, pero fue un golpe. Un golpe que no iguala irse a la B, claro».

Sobre los rumores que lo vinculan con una posible candidatura en 2023, en las elecciones boquenses, no manifestó nada. Por lo tanto, habrá que seguir esperando para ver cómo se mueve el panorama político en estos años.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS