¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Macri opinó sobre la final perdida en Madrid

Fuerte frase del presidente de la República Argentina. ¡Mirá! Lo ocurrido el pasado 9 de diciembre en Madrid, España, fue un golpe duro para todo el mundo Boca. Por eso aunque pasen los días, el dolor perdura y será difícil olvidar la derrota en la final de la Copa Libertadores. Mauricio Macri, presidente de la […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Triste por lo ocurrido en España.

Fuerte frase del presidente de la República Argentina. ¡Mirá!

Lo ocurrido el pasado 9 de diciembre en Madrid, España, fue un golpe duro para todo el mundo Boca. Por eso aunque pasen los días, el dolor perdura y será difícil olvidar la derrota en la final de la Copa Libertadores.

Mauricio Macri, presidente de la República Argentina y confeso hincha de Boca, se refirió al respecto y dejó en claro su postura:

«Claramente era una final especial. La ganó River y va a estar ahí, siempre en la historia. Pero el fútbol da revancha. Yo lo viví cuando me tocó ser presidente (de Boca), los primeros tres años Ramón Díaz ganó todo. Después terminó yéndose de River y nosotros ganamos todo. El fútbol da revancha y yo espero que en breve Boca tenga su revancha».

Además agregó:

“A algunos el dolor no nos pasará nunca”.

33 Comentarios

33 Comentarios

    • Avatar

      MONO

      5 de enero de 2019 at 09:57

      Por que no te matas vos, infeliz de mierda, cada cual opina lo que quiere, imbécil!!!!

    • Avatar

      Martín Di Felice

      5 de enero de 2019 at 11:12

      Q mierda me importa el superávit! Macri y sus secuaces transformaron a boca de un club de barrio a un club elitista, y sólo lo hicieron para beneficio personal. Necesitamos un hincha auténtico como presidente q no utilice guita del club para campañas políticas.

  1. Avatar

    HUGO

    4 de enero de 2019 at 17:30

    LECHUGA VA A SER EL VERDUGO DE LAS GAYINAS -ORDEN, DISCIPLINA, ENTREGA- SINO CON EL NO JUEGAN.

  2. Avatar

    Leo

    4 de enero de 2019 at 18:27

    Macri de mierda andate bien a la fuckin mierda. Vos sos yeta. te dejaron de garpe nuestro querido y glorioso Carlitos Bianchi. Y el más grande Román te clavo un topo Gigio en tu jeta. Encima arruinaste el país. Sos un paquete tilingo. quisiste visitantes y te pintaron la cara. Careta . Ya te vas a atragantar con un carozo justiciero. Sos un inoperante,

  3. Avatar

    Jorginho

    4 de enero de 2019 at 23:57

    Da asco repugnancia vomitiva, chorro, contrabandista , evasor, ladron, corrupto , vendepatria , mentiroso, mafioso, entreguista , vago, inútil, traidor, estafador, sorete mal cagado etc, etc, etc.

  4. Avatar

    Damian

    5 de enero de 2019 at 00:29

    HISTORIA LLENA DE CLUBES AYUDADOS POR EL PRESIDENTE, JUSTO A NOSOTROS NOS VIENE A TOCAR EL UNICO TRAIDOR QUE NOS PERJUDICA? MACRI TRAIDOR, PACTASTE CON EL QUEMERO, DON FRIO Y DOMINGUEZ PARA ROBARNOS LA COPA, OJALA EN LAS URNAS SE NOTE LA VENGANZA BOQUENSE

  5. Avatar

    Ajedrez

    5 de enero de 2019 at 09:38

    Bien ahí Macri por fin pegaste una ,,, está chota del 09/12/2018 no se la sacan más en su puta vida por qué se la dio el mas grande !!!! P.D: El Pity Martínez queeeee locoooo que estaaaaaa se lo coge a los bosteros se los cogeeeeeeee de verdad!!! 😂😂😂😂

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS