El Gobernador de la Ciudad se refirió al retorno del “Virrey” a la institución. Además, manifestó que sería raro ver a Riquelme con la camiseta de Tigre.

En diálogo con Estudio Fútbol (TyC Sports), el expresidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, habló sobre la actualidad del Xeneize.

El mandatario del PRO, aseguró que siempre quiso que Carlos Bianchi retorne al club:

Angelici me dijo que Bianchi tenía ganas de volver, le dije que no dudara y que lo llame. Nunca estuve en desacuerdo con su vuelta“.

“Es el técnico más exitoso de la historia de Boca y el primero con el que gané todo”.

Recordó que en su momento tuvo charlas con otros entrenadores, pero se terminó decidiendo por el “Virrey”:

Yo tuve una charla en su momento con Pasarella, no llegamos a nada porque él claramente estaba identificado con River. ¿A quién no le gusta? Siempre es un técnico que tuvo liderazgo, es de esos técnicos que divide, te gusta o no. En Boca dividía, por eso me incliné por Bianchi. Él no dividía, tenía poca gente que lo conocía. En cambio Pasarella, algunos lo querían para robarle un símbolo a River, mientras que otros querían romper el carnet”.

Se refirió a Juan Román Riquelme:

“Fue difícil mi relación con Román, no creo que él haya tenido buena relación con todos los dirigentes de clubes por los que pasó. Es un jugador que marca distancia y está bien. Uno no puede tener relación con todos”.

Sobre el posible rumor de que juegue en Tigre, afirmó:

“Me parecería muy raro, Román quedó en la historia de los grandes. Y ellos, salvo muy pocas excepciones, decidieron cuando se termina su carrera. Mi ídolo anterior era el “Loco” Gatti, pero lo que no le perdono es que él dejó que Pastoriza lo cuelgue por el “Mono” Navarro Montoya“.

“Román tiene esa grandeza de decir, yo acá termino”.

Por otra parte, reconoció que en un futuro espera ver a Guillermo Barros Schelotto con el buzo de entrenador Xeneize:

“Tengo muchas ganas de ver a Guillermo dirigir a Boca. Me pareció muy bien que siga en Lanús, porque como siempre dijo los contratos hay que cumplirlos”.

Brevemente comentó su opinión sobre las barras bravas:

“Formaron un negocio con mucha plata, no eran héroes”.

Por último, admitió que no sabe si volverá a postularse como presidente del equipo de la Ribera:

“Siempre la gente cuando camino por la calle me pide que vuelva Boca, capaz más adelante, pero voy a estar muy viejo. Ahí les digo que no me voten“.