¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Mac Allister: «Me gustaría volver a Boca»

Alexis habló de la chance de regresar al club en un futuro. Esto dijo. Alexis Mac Allister tuvo un breve paso por Boca en el que mostró condiciones y se volvió importante para el equipo. Bajo la conducción de Gustavo Alfaro, tuvo buenas actuaciones y finalmente se fue a Europa: el Brighton, club que lo […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Alexis habló de la chance de regresar al club en un futuro. Esto dijo.

Alexis Mac Allister tuvo un breve paso por Boca en el que mostró condiciones y se volvió importante para el equipo. Bajo la conducción de Gustavo Alfaro, tuvo buenas actuaciones y finalmente se fue a Europa: el Brighton, club que lo había comprado antes de su ciclo en el Xeneize, lo pidió luego de seis meses.

En una charla con ESPN, donde contó que se siente bien en Inglaterra, el mediocampista no descartó la posibilidad de tener un segundo ciclo con lacamiseta azul y oro: «Sin dudas que me gustaría volver a Boca, uno no sabe las cosas que pueden pasar en un futuro, pero claro que me encantaría regresar». Y agregó: «Es normal que un jugador como Edinson Cavani quiera ir a Boca».

Además, habló de la Selección Argentina, de la cual se siente parte, a la espera de las decisiones del entrenador Scaloni para este 2021:

«Los dos objetivos más grandes son la Copa América y los Juegos Olímpicos. Hay que esperar la lista de Lionel Scaloni, pero si estoy, ahí empezaré a entrenar con la Selección Argentina. No tengo ninguna información de la lista, pero me encantaría estar. El tema de Tokio 2020, me encantaría representar…No tiene la obligación el club. El año pasado tenía todo hablado y si me convocaban, me iban a dejar ir. Supongo que este año no habrá problema».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS