¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Lunati dirigirá por la Copa

El árbitro argentino Pablo Lunati fue designado para dirigir Arsenal – Boca Juniors. El encuentro se jugará el miércoles 14, a las 19.45, en Sarandí. La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer los árbitros de los partidos a disputarse entre el 13 y 15 de marzo. Pablo Lunati fue designado para impartir justicia en […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El árbitro argentino Pablo Lunati fue designado para dirigir Arsenal – Boca Juniors. El encuentro se jugará el miércoles 14, a las 19.45, en Sarandí.

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer los árbitros de los partidos a disputarse entre el 13 y 15 de marzo.

Pablo Lunati fue designado para impartir justicia en el encuentro del Xeneize frente a Arsenal. La terna arbitral se completa con: Hernán Maidana y Gustavo Rossi, ambos de nacionalidad argentina. El cuarto árbitro será Germán Delfino.

El juez de 44 años, ya dirigió dos veces un partido entre estos equipos. El primero fue en el Apertura 2007, donde Arsenal ganó por 2 a 1 en Sarandí. Y el otro, fue en el Apertura 2010, partido que Boca se impuso 2 a 1 en La Bombonera.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    JUAN

    10 de marzo de 2012 at 02:19

    Esperemos que haga las cosas bien,como viene criticado por las gallinas,que no les quiera dar una alegria a costilla nuestra.

  2. Avatar

    pedro

    10 de marzo de 2012 at 11:11

    Solo saldremos adelante si salimos a ganar desde el minuto 0, con garra y actitud y si hacemos los cambios exactos en el momento justo. Otro tema VERGONZOZO que dejen a Los socios esperando adentro cuando en este cAso, los visitantes estAn de turismo.

  3. Avatar

    Brian

    10 de marzo de 2012 at 11:43

    Vamos boca vamos TE AMO

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS