Luiz Alberto hizo declaraciones para el portal de internét Globo Esporte y PBJ te trae lo más importante.

El defensor brasileño, Luiz Alberto, habló sobre sus primeros meses de estadía en Argentina y manifestó que es mentira que hay una pelea entre Juan Román Riquelme y Martín Palermo. Además señaló: “Quede impresionado con el grupo y con su estructura de trabajo. Vários compañeros me preguntaron qué necesitaba, cómo estaba mi família”.

El ex Fluminense fue claro cuando se refirió a la interna del plantel: “¿Qué no se hablan? Nada de eso. Es una gran mentira. Son profesionales y trabajan juntos. Lo que mucha gente no entiende es que nadie está obligado a frecuentar la casa del otro. En un grupo de 30 personas, vos tenés más afinidad con unos que con otros. Además, el profesionalismo del argentino me impresionó. Son más dedicados y respetuosos que los brasileños”.

Por otro lado el zaguero central también habló del racismo: “No recibí ningún tipo de racismo. El hincha, como en las calles, son muy receptivos. Más cuando saben que sos brasileño. El argentino tiene mucha admiración por Brasil. La rivalidad se da dentro del fútbol. Afuera, hay mucho respeto”.

Finalmente Luiz Alberto se refirió a su futuro en el club: “Si el presidente me pregunta hoy le digo que quiero renovar por uno o dos años más. Estoy bien en el club y adoro Buenos Aires. Ya hablaremos de renovación pero esperemos que termine el torneo.”