¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Los tres puntos en casa

El equipo de Rolando Schiavi derrotó a Tigre por 1 a 0. El único tanto lo convirtió Nicolás Benegas. Boca se ubica con 47 unidades en la tabla. En una tarde soleada en el Complejo Pedro Pompilio, Boca disputó su último encuentro en condición de local, además el ex futbolista, Diego Cagna estuvo presente observando […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

RESERVA vs tigre

El equipo de Rolando Schiavi derrotó a Tigre por 1 a 0. El único tanto lo convirtió Nicolás Benegas. Boca se ubica con 47 unidades en la tabla.

En una tarde soleada en el Complejo Pedro Pompilio, Boca disputó su último encuentro en condición de local, además el ex futbolista, Diego Cagna estuvo presente observando el encuentro. El conjunto azul y oro venía de vencer a Racing por 2 a 0 con doblete de Alexis Messidoro, esta vez pudo cosechar un nuevo triunfo ante Tigre por la mínima 1 a 0.

Al principio al local le costó acomodarse en cancha, la primer llegada fue de la mano del enganche, Yamil Romero que con cierta profundidad le dio un pase a Nicolás Benegas que el delantero no pudo concretar. Los factores que le jugaron en contra a Boca en esos primeros minutos fue la ausencia de asociación, de cierto juego colectivo.

La más clara se tuvo a través de Romero, el juvenil categoría 95 fue sinónimo de peligro y su intento finalizó en un rebote que lo recuperó Benegas y a este, el arco se le negó. Luego, Iván Coronel parecía tener el primero, cuando obtuvo un mano a mano con el arquero, Fernando Lugo que fue preciso e impidió la ejecución. Pero el gol llegaría dos minutos antes del final de la primer etapa, todo comenzó con Romero por la derecha, el mismo generó un pase justo para Diego Castañeda que le dejó un gran centro a Nicolás Benegas para la apertura del marcador.

En el complemento, Tigre tuvo lo suyo con un tiro libre a cargo de Fernando Redondo Solari y este terminó por arriba del travesaño. También Alexis Castro intentó desde el área pero Matías Budiño supo estar atento y contener en sus manos el balón. Benegas, nuevamente tuvo oportunidad de estirar la ventaja, se encontró solo por izquierda, aprovechó para abrir el juego y brindarle un buen pase a Castañeda pero la firmeza de Lugo hizo que todo siguiera igual. En el último cuarto de hora podía pasar de todo, ambos equipos tuvieron situaciones. Por un lado, una desinteligencia de Boca provocó una chance para el conjunto de Victoria que no pudo darse y por el Xeneize, Facundo Taborda tras una equivocación del rival estuvo cerca del segundo pero el tiempo dio su fin y los tres puntos se quedaron en casa por la mínima.

Ahora quedan pendientes solo dos partidos para cerrar el año, ambos en condición de visitante. En primera instancia, Rosario Central y el otro, River Plate que aún se desconoce cuando se dará lugar al encuentro en Ezeiza. Por el momento, Boca suma 47 puntos en la tabla.

Formaciones:

Boca Juniors (1): Matías Budiño; Nahuel Molina Lucero, Alejandro Maciel, Arian Pucheta Pedro Silva Torrejón; Diego Castañeda, Ivan Coronel, Yamil Romero, Alexis Messidoro; Agustín Bouzat, Nicolás Benegas.

Suplentes: Iván Comino; Gastón Heredia, Dario Ferreyra, Lucas Rancic, Juan Torres, Facundo Taborda, Marcelo Torres.

Cambios: Darío Ferreyra por Yamil Romero; Facundo Taborda por Alexis Messidoro y Lucas Rancic por Diego Castañeda.

Tigre (0): Fernando Lugo; Axel Bordon, Iván Debois, Sebastián Silguero, Ignacio Bonadio; Fernando Redondo Solari, Ricardo Priori, Alexis Castro, Diego Ursino; Santiago Izaguirre, Lucas Marquez.

Suplentes: Alexis Bonet; Oscar Ruíz, Gonzalo Alarcón, Brian Oyola, Walter Mazzantti, Claudio Spinelli y Ramón Mierez.

Goles: Nicolás Benegas (B).

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Franco Xeneize

    5 de noviembre de 2015 at 18:19

    Vamos Boca Campeón . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS