¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Los tres jugadores de Boca que más piden en Europa

El presidente contó quiénes son los tres futbolistas del Xeneize que más interés despiertan en el Viejo Continente. Mirá. Daniel Angelici regresó de su viaje por Europa para la final de esta noche ante Rosario Central. Allí, el máximo dirigente del club recorrió las instalaciones del París Saint Germain, formó parte de la inauguración de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El presidente contó quiénes son los tres futbolistas del Xeneize que más interés despiertan en el Viejo Continente. Mirá.


Daniel Angelici regresó de su viaje por Europa para la final de esta noche ante Rosario Central. Allí, el máximo dirigente del club recorrió las instalaciones del París Saint Germain, formó parte de la inauguración de la Asociación Internacional de Museos Deportivos y dialogó con distintos presidentes de equipos importantes.

En diálogo con radio «La Red» AM 910, aclaró que no llegaron ofertas por Darío Benedetto y que irán en busca de dos o tres jugadores de jerarquía para el mercado de pases que comenzará en junio.

Por último, el “Tano” contó que varios dirigentes de instituciones importantes preguntaron por futbolistas del Xeneize:

Seguramente lleguen propuestas por Almendra, Pavón o Nández. Hoy no tenemos a ninguno en venta pero estamos abiertos a recibir propuestas para analizarlas. Son los jugadores que más preguntaron cuando estuve por los clubes. Siempre respondo que se van por la cláusula de rescisión”.

¿Se irán?

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    Jorginho

    2 de mayo de 2019 at 19:12

    El gallinazo fracasado y el uruguayo vendehumo perdedor, fuera ya mismo. El pibe Almendra debe irse por su propia conveniencia porque con este pobre y decadente plantel será arrastrado al fracaso.

  2. Avatar

    Matias

    2 de mayo de 2019 at 19:42

    Hace lo que se te cante la verga quemero hijo de mil puta……en diciembre no te vemos más, las conchas de todas tus abuelas putas!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS