¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Los titulares vuelven al trabajo el lunes

El plantel llegará a Buenos Aires cerca del mediodía y tendrá el domingo libre. Los que no viajaron se entrenan esta mañana en Casa Amarilla. Luego de haber cumplido con el amistoso jugado anoche en Mendoza, la delegación de Boca Juniors descansó y pasó la noche en el Esplendor Hotel de Maipu. A partir de las […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

entre-riquelme

El plantel llegará a Buenos Aires cerca del mediodía y tendrá el domingo libre. Los que no viajaron se entrenan esta mañana en Casa Amarilla.

Luego de haber cumplido con el amistoso jugado anoche en Mendoza, la delegación de Boca Juniors descansó y pasó la noche en el Esplendor Hotel de Maipu. A partir de las 10, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes tomarán el vuelo charter AR1467 y partirán regreso a casa, donde llegarán a Aeroparque alrededor de las 11.40 de la mañana. Los 18 convocados disfrutarán de la jornada libre y recién volverán al trabajo mañana.

Por su parte, lo que no fueron citados al último Superclásico del verano, se entrenarán desde las 9 en el Complejo Pedro Pompilio. Juan Román Riquelme estará presente y seguirá encarando su recuperación de cara al inicio del campeonato. ¿Llegará al debut del próximo domingo ante Newell’s en Rosario?

20 Comentarios

20 Comentarios

  1. Avatar

    agoss

    2 de febrero de 2014 at 02:24

    aber bianhi si empezas a hacer las cosas bien y mejoras esa defensa. porque si queres ganar el campeonato, pensa en ganar y no en opinar que el rendimiento del equipo fue bueno aunque perdio. Boca es un equipo de primera y un grande en el futbol como para estar teniendo estos errores en el campo de juego. media pila virrey que hay que volver a nuestros momentos gloriosos donde BOCA JUNIOR ES EL GRANDE DE LA ARGENTINA. si empezamos mal. no importa ahora a hacer las cosas bien que esta hinchada se merece la copa este a

  2. Avatar

    Moria Casan

    2 de febrero de 2014 at 03:51

    No ponen huevo, no ponen ganas, vayanse todos a la concha de su hermana. PD: Leonardo, vos tambien andate a la remil puta madre que te pario, engendro hijo de puta, te voy a regalar un telefono q tenga puntos y comas, la concha de tu madre. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    jeremias gonzalez

    2 de febrero de 2014 at 13:16

    abeses los errores no se pueden recuperar. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    jo

    2 de febrero de 2014 at 22:36

    Vuelven al trabajo? no me hagan reir! trabajo es lo que hago yo hermano me voy a las cuatro de la ma

  5. Avatar

    Juan manuel

    2 de febrero de 2014 at 03:44

    Boca es un desastre y Bianchi ya me esta cansando un poco… siempre es la misma historia… Que poca ambision para ir a buscar goles.. el puma esta mas solo arriba que loco malo.. yo armaria algo parecido a como juega el barsa..
    orion
    rivero-cata-forlin-s.miño
    erbes
    roman-gago
    martinez-gigliotti-riaño
    Hay que atacar vieja y meter goles.. hace cuato que no podemos ganar un partido tranquilo 2 o 3 a 0!!! basta de ledesmaaaaaa, zarateeee, grana es horrible!!
    Que mierda ve este viejo pelotudo esos muertos que banca??? ya estoy re podrido y re caliente…

  6. Avatar

    Jonatan

    2 de febrero de 2014 at 04:00

    Como faltan esas barras de antes, que si no corrías iban a apretarte al entrenamiento y te hacían mierda el auto, ahora ni siquiera eso tenemos … tenemos hinchas tan boludos que ponen la bandera al revés y los de river se burlan … que están totalmente racinguizados y no tienen idea de Boca, confunden tener aguante con el equipo con aguantar a cualquier mercenario inutil que vista la camiseta … este equipo se iría abucheado, insultado, bajo una lluvia de escupitajos y varias cosas más y con la barra apretandolos para que corran. Una cosa es jugar mal, no poder dar pases y que el rival te pase por encima con buen fútbol … otra no poner huevos. Este equipo no tiene corazón … ni siquiera los hinchas se salvan hoy en día. Me da asco este Boca, no sé si tanto como el de falcioni.

  7. Avatar

    Leonardo Belgrano

    2 de febrero de 2014 at 04:10

    MORIA CASÁN: No Ponen Huevo no ponen ganas porque ellos no quieren no somos River sino Boca, al equipo en las buenas y las malas hay que alentarlo, Parrafo Aparte: Pd: porqué flaco atinás a insultarme si ya sé que vos no sos Moria Casán, encima insultás que delicadeza la tuya hermano me llamás engendro hijo de puta y que me vaya, a la concha de mi madre cuándo no te hice nada?? no estoy caliente con vos por el comentario, el fracaso de ayer eso sí me dió bronca pero me dió gracia lo del telefono con puntos y comas, si te referís a eso soy de los que escriben en la página ponen puntos comas, comillas y signos de admiración pero no es necesario insultarse hincha de Boca con el otro, mismo Saludos.

  8. Avatar

    boca te amo

    2 de febrero de 2014 at 04:28

    por favor virrey querido hay que cambiar el esquma
    & hacer un lavado de cabeza muy alto a los jugadores. el que quiera jugar a ganar copas , torneos etc bienvenido sea pero con huevo vamos boca de mi vida hay que ganarle a todos xfavor no importa como juguemos hay que ganar & xfaavor no te queda otra de traer a otro defensor de jerarquia O sino traelo a carrizo porfavor pongansen las pilas todos esto es boca no es muerte de nadie & riber es hijo nuestro chau

  9. Avatar

    LTA

    2 de febrero de 2014 at 05:53

    qe feo domingo el tuyo bostero, con la colita toda rosa, ardida de los polvazos de anoche…
    que paso con eso de » cn los titularea los cogemos» «con orion no tienen chances» » cn cata diaz los goleamos» blah blah blah .

  10. Avatar

    Puma

    2 de febrero de 2014 at 08:35

    Perdón por la pregunta, RIQUELME tuvo un desgarro o se rompió los ligamentos???
    Debe haber sido un desgarro de 30 centímetros (y en el cerebro) porque van a hacer 3 meses que no juega……
    Ansioso porque llegue Junio para no verlo nunca más….

  11. Avatar

    El psicologo de Falcioni

    2 de febrero de 2014 at 11:18

    Es Boca esto, estar prendiendo velas a un jugador que ya esta mas cerca del retiro que de jugar. Por que no pueden jugar Gago y Banega juntos? Acaso los buenos jugadores no pueden jugar juntos? Xavi e Iniesta no juegan de lo mismo? Bernardi y Pablo Perez en Newells? Es increible que los hinchas piensen que pueden jugar Gago, Erbes y Banega y el dt mas ganador no. Tan inteligente es? No jugaron contra el Real Madrid Serna, Battaglia y Basualdo? 3 que te comian los pies? El que marca es Erbes, los otros dos te aseguran tener la pelota. En fin, que todo salga bien

  12. Avatar

    alfredo

    2 de febrero de 2014 at 12:01

    cual es el verdadero estado fisico de riquelme…
    …….puede jugar o no
    no se puede tapar el sol con las manos, nos consta su esfuerzo y ganas pero…..

  13. Avatar

    Jonatan carrizo

    2 de febrero de 2014 at 12:34

    Bianchi porque no lo pones a insua!!!!!

  14. Avatar

    Maty

    2 de febrero de 2014 at 13:33

    QUE SE RETIRE RIQUELME! No Juega Nunca Este CARADURA, Lo Unico que hace ES ROBARLE AL CLUB.

  15. Avatar

    cristofer

    2 de febrero de 2014 at 13:49

    nada q ver como juegan nada q ver q esta pasando a quien ai q echar echenlo dirigente q moleste echenlo basta boca es boca y tiene q demostrar lo q es y lo q siempre fue vamo dejense de romper las bolas loco q pasa

  16. Avatar

    Gus

    2 de febrero de 2014 at 15:40

    Descansen bien muchachos, después del semejante partido que hicieron y lo bien que jugaron……un merecido descanso.

  17. Avatar

    leonardo

    2 de febrero de 2014 at 19:59

    No se a que Leonardo te referís…estaría bueno que aclararas por que estamos Leonardo y Leonardo de Belgrano!!!

  18. Avatar

    Francisco

    2 de febrero de 2014 at 22:11

    Lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo ,Bianchi ya fue , todo lo que pide se lo traen y ninguno rinde ????? dejò ir jugadores que hoy serìan muy ùtiles ,hoy damos làstima ,ya no parecemos Boca ,jugamos como equipo chico y ninguno nos respeta, que se vaya este DT por favor o nos mandarà a la ruina , espero que tenga un poco de dignidad y renuncie, si no lo hace Angelicci deberà echarlo en Junio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por favor andate bianchi

  19. Avatar

    leonardo

    3 de febrero de 2014 at 02:25

    Riquelme y Bianchi ya suenan a «esperanza de pobre», en algún momento nos va a ir bien, pero sabemos que no es así!!!

  20. Avatar

    SEBASTIAN

    3 de febrero de 2014 at 12:05

    LADRONES HIJOS DE PUTA, EL TECNICO, EL COMETERO DEL HIJO, EL PREPARADOR FISICO, EL VACIO Y TODOS SUS ESCLAVOS. LADRONES VAYANSE ESTAN PUDRIENDO AL CLUB.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS