Boca empezó ganando con gol de Andrés Chávez, pero Rosario Central lo dio vuelta y ganó 3 a 1. El Xeneize terminó el campeonato con 64 unidades.

Ya campeón, el Xeneize tenía que cerrar el campeonato de visitante ante Rosario Central. Los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena arrancaron de la mejor manera, ya que a los pocos minutos Andrés Chávez abrió el marcador.

Lo cierto es que poco a poco Rosario Central empezó a dominar el juego, aunque no podía plasmarlo en el marcador. Guillermo Sara tuvo mucho que ver, ya que realizó varias intervenciones importantes.

En la segunda parte, Eduardo Coudet colocó en cancha a César Delgado. El delantero fue clave para la remontada del “Canalla”. Primero por su gol de tiro libre, que puso las cosas 1 a 1.

Ya con el empate, el local se soltó más y salió a buscar la victoria. Triunfo que llegaría gracias a José Luis Fernández, que se sacó la mufa y estampó el 2 a 1.

Los de la Ribera intentaron buscar el empate, aunque poco pudieron hacerlo. Para colmo, en el final, Larrondo puso el 3 a 1 definitivo.

Este resultado hace que Boca Juniors termine con 64 unidades el campeonato. Los suplentes del Xeneize dejaron una pobre imagen.