¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

Los sectores de La Bombonera tendrán nombres de los ídolos de Boca

Avanza el proyecto de la comisión directiva para que cada rincón del club tenga un homenaje a distintos referentes históricos. Todos los detalles. Actualmente, solo la tribuna media norte tiene nombre y es el de Natalio Pescia. Pero la comisión directiva avanza con un proyecto interesante: que todos los sectores del estadio y el club […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Avanza el proyecto de la comisión directiva para que cada rincón del club tenga un homenaje a distintos referentes históricos. Todos los detalles.

Actualmente, solo la tribuna media norte tiene nombre y es el de Natalio Pescia. Pero la comisión directiva avanza con un proyecto interesante: que todos los sectores del estadio y el club sirvan como homenaje a los ídolos.

La idea es que todas las tribunas tengan nombre y también algunos portones y pasillos. Una forma de reconocer el aporte de tantos referentes a lo largo de la historia de Boca.

¿Cómo será la elección de esos nombres? La Subcomisión de Historia elegirá a una lista de próceres del club y luego los socios votarán en una de las plataformas que tiene la institución. Roberto Digón, vicepresidente tercero, habló del tema en «Jogo Bonito»:

«En caso de ponerle nombres de ídolos a las tribunas, lo pondrán los socios por votación. Obviamente puede ser injusto porque van a tomar mayor importancia los jugadores actuales. Tevez puede tener el reconocimiento de tener una tribuna con su nombre. Es un chico que salió del club y que triunfó en Boca».

Comenta aquí

0 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS