¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Los saludos por el cumpleaños de Boca

Desde Ameal y Bermúdez hasta Benedetto y Wilmar. Repasá todos los mensajes. Un 3 de abril de 1905 se fundó el club de la Ribera en el barrio de La Boca. Y allí comenzó una extensa historia de páginas doradas, gloria, títulos y un sentido de pertenencia que no tiene ningún otro club del fútbol […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Desde Ameal y Bermúdez hasta Benedetto y Wilmar. Repasá todos los mensajes.

Un 3 de abril de 1905 se fundó el club de la Ribera en el barrio de La Boca. Y allí comenzó una extensa historia de páginas doradas, gloria, títulos y un sentido de pertenencia que no tiene ningún otro club del fútbol argentino.

En su aniversario 115, Boca Juniors realizó un video más que especial. En él aparecen imágenes de los históricos, el plantel actual tanto masculino como femenino y los hinchas en la Bombonera. «Cumplimos sueños, alegrías, promesas, locuras, ídolos, amigos. Cumplimos con la historia, sigamos escribiéndola juntos», cierra.

Seguido del mensaje desde la página oficial, se sumó el presidente actual de la institución. «¡Felices 115 años, Boca Juniors querido! Esta vez nos toca celebrarlo en casa pero con la misma pasión de siempre. Ya habrá tiempo de reencontrarnos y abrazarnos. Muchas felicidades para toda la familia xeneize», escribió Jorge Amor Ameal.

Y luego, lo siguió Jorge Bermúdez. El Patrón, hoy dentro del club formando parte del Consejo de Fútbol, se expresó en redes sociales: «El día a día desde adentro me llena de satisfacción. Representar a todos y cada uno de los que amamos el club es un Orgullo. Caminar por los pasillos del club es como ir del medio del campo en el morumbi y patear el cuarto penal, Es estar seguro de la gloria. Boca sos mi vida», tuiteó.

Los saludos de jugadores y exjugadores de Boca:

https://twitter.com/PlanetaBoca/status/1246113291828695041

El saludo de otros clubes locales e internacionales

Comenta aquí

0 Comentarios

  1. Avatar

    Jorginho

    3 de abril de 2020 at 19:44

    FELIZ CUMPLE MI QUERIDO Y ETERNO BOCA JUNIORS !!!!
    Boca festeja dos cumpleaños durante el año : el original desde el nacimiento , 3 de Abril de 1905 y también el del 26 de Junio de 2011 . Porque para ellos ESA MANCHA NO SE BORRA NUNCA MAS ; Y PARA NOSOTROS LOS BOSTEROS TAMPOCO.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS