¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Los responsables de este momento somos los jugadores»

Martín Palermo dialogó sobre la actualidad de Boca, las chances en el torneo, su futuro en la entidad y de su sucesor, Lucas Viatri. PBJ te trae lo mejor de la charla del goleador. Lejos de esquivar la responsabilidad por este mal momento, Palermo fue muy autocrítico: «Los culpables de este momento somos los jugadores. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Martín Palermo dialogó sobre la actualidad de Boca, las chances en el torneo, su futuro en la entidad y de su sucesor, Lucas Viatri. PBJ te trae lo mejor de la charla del goleador.

Lejos de esquivar la responsabilidad por este mal momento, Palermo fue muy autocrítico:

«Los culpables de este momento somos los jugadores. A la cancha entramos nosotros, no el técnico, los dirigentes o la gente. Los responsables somos nosotros. Si yo erro goles es mi culpa, si no marcamos es culpa de los defensores… No es bueno caerle todo al Chueco (Abel Alves), así como antes no tuvieron la culpa Ischia y Basile».

Cada vez que tiene la oportunidad, Martín habla con toda sinceridad acerca de su futuro en la institución:

«Está la posibilidad de no seguir en el club, en el fútbol todo es posible. Siempre llega el final de un ciclo o de la carrera, pero mi idea es seguir un año más. Si los resultados fueran otros, la realidad sería otra y quizás los dirigentes no dudarían tanto. No quiero sentirme un estorbo para el club»

A la hora de aconsejar a Viatri, su sucesor, no dudó en decir que debe quedarse en el club:

«Yo le diría que se quede, no todos los días se tiene la chance de ser el nueve de Boca. Si yo renuevo por un año más, sería bueno que él esté listo para no desperdiciar la oportunidad. Es un jugador que siempre entra y rinde, ya lo demostró cuando yo me lesioné (Apertura 2008). Además, el tener a un jugador así detrás me hace muy bien, es una competencia sana que me obliga a estar siempre en óptimas condiciones.

Sobre el cierre, pidió que no se lo de por muerto al equipo:

«No está perdido este semestre. El torneo está parejo y no hay un equipo regular que marque una diferencia. Independiente es el candidato si mantiene el rendimiento, pero no hay que descartar a Boca. No podemos dejar pasar más chances, tenemos que arrancar de una vez».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS