¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Los refuerzos están en casa

Boca últimamente fue una enfermería. Sin embargo, las cosas cambian: todos van evolucionando bien. Un ejemplo sin duda alguna es el “Pampa” Calvo. Su último encuentro con la camiseta de Boca había sido en el 2008 (un 3 a 2 de local a Colón de Santa Fe). Sufrió la famosa osteocondritis, sí, la misma que […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca últimamente fue una enfermería. Sin embargo, las cosas cambian: todos van evolucionando bien.

Un ejemplo sin duda alguna es el “Pampa” Calvo. Su último encuentro con la camiseta de Boca había sido en el 2008 (un 3 a 2 de local a Colón de Santa Fe). Sufrió la famosa osteocondritis, sí, la misma que alejó de las canchas durante un buen tiempo a Battaglia y Riquelme. Sin embargo, hay más. Sí, más. En la misma cirugía se le hizo una corrección del eje de la pierna, a la altura de la tibia. Con el paso del tiempo, sufrió avances y retrocesos. El año pasado sumó varios minutos con la Reserva, y como premio, concentró con la Primera. Con Borghi, no disputó minutos en cancha. Ya con DT nuevo e ideas renovadas, fue el primer capitán de la era Falcioni y disputó los cuatro encuentros del verano, demostrando que puede ser una buena alternativa: es el único lateral derecho puro que tiene el plantel

Seba Battaglia es uno de los referentes del plantel. Para el DT es una fija, sin embargo, muchos dudan de su actual estado físico: sufrió una osteocondritis a fines del 2009 y su regreso se retrasó más de lo esperado. Con Falcioni, su posición sería ocupar el sector derecho. Ojo, tendrá competencia: el “Burrito” Rivero hizo una buena pretemporada y disputó 3 encuentros en un nivel aceptable.

Nico Colazo fue la sorpresa del verano. Es que de no jugar con Claudio Borghi, pasó a ser una interesante figurita por la banda izquierda. Rápido, encarador y hábil con la pelota, marcó goles importantes e hizo jugar al equipo. La llegada de Erviti lo condiciona. Pero Falcioni lo tendrá muy en cuenta.

Juan Román Riquelme tan sólo jugo un partido y medio en el ciclo Borghi. Su operación en la rodilla derecha lo marginó varios meses de las canchas de fútbol. Al volver, y tras el partido con River, sufrió una tendinitis alquileana producto de una descompensación muscular como consecuencia de la lesión en la rodilla. Realizó una buena pretemporada, con cuidados y bajo la supervisión del cuerpo técnico. No disputó encuentros durante el verano. Todos saben lo que puede aportarle al ataque de Boca.

Orlando Gaona Lugo supo mostrarse en el corto ciclo de Borghi. Un delantero habilidoso, devenido en carrilero derecho en el último semestre. Disputó cuatro encuentros con el “Bichi” hasta que una fractura de tibia por un stress físico lo alejó de las canchas. Aún continúa en recuperación y podría ser una interesante variante.

28 Comentarios

28 Comentarios

  1. Avatar

    Jonnii Ldsfc Funes via Facebook

    5 de febrero de 2011 at 10:43

    vamooos boqitaa..!!pongan huevoooss..!!te amoo!!

  2. Avatar

    Juan Carlos Vaca Espinosa via Facebook

    5 de febrero de 2011 at 10:50

    Vamos Riquelme, sos medio Equipo, Palermo, Viatri y Noir, no sirven más

  3. Avatar

    Natalia Sotelo via Facebook

    5 de febrero de 2011 at 10:54

    callate… el que no sirve mas es riquelme y hace mucho que no sirve!!

  4. Avatar

    Natalia Sotelo via Facebook

    5 de febrero de 2011 at 10:56

    quien es el que salva siempre a Boca …PALERMOO!!

  5. Avatar

    Aye Cabj via Facebook

    5 de febrero de 2011 at 10:56

    shhhh y vos que te metes esta pagina esta echa para los hinchas de boca.. no para cualqiera…y menos para envidiosos/as cm ustedes..!

  6. Avatar

    Fer Giaccone via Facebook

    5 de febrero de 2011 at 10:59

    gloriosa azul y oro, te llevo en el alma.. sos una pasion interminable.. espero conocer la Bombonera pronto y cumplir mi sueño de estar en esa cancha unica, con esa hinchada q te pone la piel de gallina loco.. aguante el xeneize..

  7. Avatar

    Johanna Choii Alcantaro via Facebook

    5 de febrero de 2011 at 11:01

    Riqelme pecho frio.. corres como una gacela corre bien mierda CORRE.. igual te re banco xq nos diste los mejores partidos te amo 😛 BOCA SOS MI VIDA Y SIEMPRE VA A SER ASI SOS MI SANGRE..

  8. Avatar

    Hernan Bolos via Facebook

    5 de febrero de 2011 at 11:01

    tenes razon natalia, riquelme solo trae problemas a boca, ahora se va a tener q poner las pilas xq erviti lo va a dejar en el banco

  9. Avatar

    Matias Barria via Facebook

    5 de febrero de 2011 at 11:11

    Roman es el mejor del mundo , ni erviti , ni los demas pueden dejarlo en el banco o fuera del equipo . JR Riquelme ♥

  10. Avatar

    Miguel Angel Perticarini via Facebook

    5 de febrero de 2011 at 11:15

    creo que ahora que tiene un equipo bien integrado se va a tener que poner una caja de pilas la tortuga riquelme,o ervity lo sienta en el banco para siempre

  11. Avatar

    Miguel Angel Perticarini via Facebook

    5 de febrero de 2011 at 11:16

    ojala se haga lo del flaco de newells

  12. Avatar

    Daniel Palacio via Facebook

    5 de febrero de 2011 at 11:17

    vaaaaaaaaaaa vamos erviti…….roman se cuida mucho n y sempre esta lesionado…………… ensima renuncia al a seleccion…..y despues quiere volver………..no la seleccion se lleva en la sangre …………….

  13. Avatar

    Hernan Bolos via Facebook

    5 de febrero de 2011 at 11:18

    elias, matias: q quede claro q riquelme jugador es muy bueno y eso no esta en discusion, pasa q desdeq volvio se la paso sin jugar y armando quilombo . lo q digo es q ahora con erviti tiene mas competencia y estoy de acuerdo en q no le llega ni a los talones pero ya no es lo mismo q competir con un pibe de la reserva.

  14. Avatar

    Diego Tiberti via Facebook

    5 de febrero de 2011 at 11:21

    tanto el q critica a palermo como el q critica a roman, no son hinchas de boca, no se pueden discutir lo crack q son los 2…vos hernan bolos o vos natalia sotelo o otros q critican no tienen idea de la vida, riquelme si trajo problemas,los problmas= gano libertadores , varios campeonatos locales,intercontinentales,etc,etc,etc, ah y es el unico jugador q se puede decir gano una libertadores soloooo, porq la del 2007 la gano él…y el que critica a palermo lo mismo…es el maximo goleador de la historia de boca,y ha ganado todo tb en boca..
    asiq dejense de joder y tiren todos para el mismo lado y a fines de junio estamos todos festejando el campeonato, desp de aver gritado los goles de roman y de martin..a algunos le gustara mas uno q el otro por sus caracterisaticas, pero ninguno de los 2 se puede discutir…saludos..y aguante boca carajo!!!

  15. Avatar

    Diego Tiberti via Facebook

    5 de febrero de 2011 at 11:32

    me parece q te olvidas q roman estuvo afuera 6 meses y por una operacion….no estaba de vacaciones…y encima intento volver para ayudar a boca mucho antes de lo q tendria q haber vuelto, y por eso mismo se volvio a lesionar…a parte me parece q te fijas solo en roman q se lesiona, porq sin ir mas lejos el seba bataglia, la misma lesion, le llevo un año de recuperacion,palermo, 2 veces se rompio los ligamentos y estuvo 6 meses afuera en cada una ….todos se han lesionadoo y han estado afuera,pero no excusa para criticar…si no tegusta , deci a mi no me gusta y listo , pero las criticas estupidas q haces metelas en el orto

  16. Avatar

    Gabriel Pliego via Facebook

    5 de febrero de 2011 at 11:43

    vamos boquita carajoo!!!

  17. Avatar

    Diego Tiberti via Facebook

    5 de febrero de 2011 at 11:51

    santino del minaco…hace 6 meses atras cuando roman estaba adentro de la cancha , era el mejor de boca lejos , peroo lejossssss, desp se lesiono y lo operaron, mas vale q no va a jugar, pero si las cosas serian asi, entonces cada uno q se lesione grave, digamos ya fue, ese no puedo jugar mas…no digas pavadas….o cuando se lesiono bataglia, dijiste ya fue, ese loco no tiene q jugar mas, o cuando se lesiono palermo, lo mismo?? no son asi las cosas…..pero me parece lamentable q siendo hincha de boca, critiques uno de los mejores jugadores de la historia de boca…

  18. Avatar

    Seba Luciani via Facebook

    5 de febrero de 2011 at 11:53

    vamos boca!!

  19. Avatar

    Hernan Bolos via Facebook

    5 de febrero de 2011 at 11:54

    me haces reir diego jajjajjajajaja

  20. Avatar

    Diego Tiberti via Facebook

    5 de febrero de 2011 at 11:59

    y solo eso vas a decir hernan bolos???? sabes q pasa , hay q tener memoria y saber tb un poco de boca y de los jugadores de boca, no se habla solo de lo q leiste hoy en el diario…y me parece q vos ni el diario de hoy leiste…te falta mucho, vos sos como las gallinas, les discutis quien es mejor, y ellos te salen ustedes son bolivianos, eso pasa cuando no saben q decir..

  21. Avatar

    Matias Barria via Facebook

    5 de febrero de 2011 at 12:07

    gracias a riquelme tenemos las copas que tenemos che 🙂 Hagan memoria , ES EL MEJOR ENGANCHE DEL MUNDO . Donde vas a encontrar alguien que haga pases de gol como el ? En ningun lugar, dejen de criticar y agradescan de tener a alguien asi en el club.

  22. Avatar

    Damian Sanchez via Facebook

    5 de febrero de 2011 at 12:09

    !!

  23. Avatar

    Damian Sanchez via Facebook

    5 de febrero de 2011 at 12:10

    GRACIAS BOCA… X LLENARME DE ALEGRIAS– PASADAS– PRESENTES–FUTURAS

  24. Avatar

    Matias Barria via Facebook

    5 de febrero de 2011 at 12:10

    y hernan, sabes porque te hace reir diego ? Porque el sabe de futbol y del club. Vos no 😉

  25. Avatar

    Hernan Bolos via Facebook

    5 de febrero de 2011 at 12:14

    saben q pasa muchacho?? q me rio de ustedes y de su actitud, y no lo tomen a mal es solo q no entiendo q se pongan asi mientras los jugadores se cagan de risa y solo les importa sus intereses, espero q me entiendan, es solo x eso q me rio ajajajajaj

  26. Avatar

    DARIO

    5 de febrero de 2011 at 14:26

    en cuanto tiempo aproximadamente podria volver Gaona Lugo?

  27. Avatar

    Rulo224

    5 de febrero de 2011 at 15:14

    y yo creo que boca va a salir a delante!!!!! esos sos refuersos espectaculares con un gran nivel de juego y maneje de la pelota!!!!kiero ver a boca campeon!!!!
    AGUANTE BOCA!!!!

  28. Avatar

    ChueKo

    5 de febrero de 2011 at 15:24

    Se Dice Que En 1 Mes o Mes y Medio

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS