¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Los que no viajaron

Hoy se entrenaron los jugadores que no pudieron viajar pero con la ausencia con aviso de Juan Román Riquelme. Cáceres, Chávez, Forlín, García, González y Paletta estuvieron presentes mientras se recuperan de sus respectivas lesiones en el entrenamiento de hoy, donde también estuvieron juveniles. La ausencia de Riquelme no es sorpresiva, ya que todo se […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Hoy se entrenaron los jugadores que no pudieron viajar pero con la ausencia con aviso de Juan Román Riquelme.

Cáceres, Chávez, Forlín, García, González y Paletta estuvieron presentes mientras se recuperan de sus respectivas lesiones en el entrenamiento de hoy, donde también estuvieron juveniles.
La ausencia de Riquelme no es sorpresiva, ya que todo se debe a su pie que no lo dejó jugar el superclásico el domingo pasado. La instrucción fue que se quedase en su casa con hielo en el pie para ir recuperándose. La recuperación de Román no tiene fecha solo habrá que seguir esperando.
Figueroa tendrá que esperar si mejora tras el cólico renal que sufrió, todo se debe a una piedrita que tiene en la vejiga, donde habrá que esperar que se le elimine naturalmente o se aplicará una endoscopia.

¿Crees que Román estará ausente mucho tiempo?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS