¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Los puestos a reforzar

Los lugares del equipo donde Boca deberá buscar jugadores. Mirá. Además de certezas, Boca tiene algunas debilidades. Se vio a lo largo del año: mientras había puestos afianzados, en otros parecía estar la duda. El lateral derecho viene siendo uno de ellos. Leonardo Jara alternó buenos y malos momentos. Como su fin de temporada fue […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca busca refuerzos.

Los lugares del equipo donde Boca deberá buscar jugadores. Mirá.

Además de certezas, Boca tiene algunas debilidades. Se vio a lo largo del año: mientras había puestos afianzados, en otros parecía estar la duda.

El lateral derecho viene siendo uno de ellos. Leonardo Jara alternó buenos y malos momentos. Como su fin de temporada fue malo, Julio Buffarini se quedó con el lugar pero la zona sigue siendo una incógnita para el año que viene.

Por otro lado, la salida de Lisandro Magallán genera un hueco en la defensa. Un compañero de zaga para Izquierdoz es vital en busca del orden defensivo.

En el mediocampo parece estar la incógnita. Por un lado, si se van Wilmar Barrios o Nahitan Nández, habrá que ir en busca de reemplazantes.

Y además, Boca parece necesitar un mediocampista ofensivo de carácter creativo. Con pocos minutos para Reynoso y la partida de Cardona, no hay más nombres por el momento.

Adelante, el gran año de los dos centrodelanteros y la llegada de Sebastián Villa (más Zárate y Tevez en el banco) parecen afirmar que no se necesitan más jugadores. La salida de Pavón dejaría mucho dinero en el club en caso de que se busque otro extremo.

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    eduardo

    24 de diciembre de 2018 at 11:56

    vendan a pavon y consigan plata, en europa con el juego veloz , pavon la rompe
    yo haria un tiro por CAIO un jugador fenomenal

  2. Avatar

    Ricardo

    24 de diciembre de 2018 at 16:23

    Se necesitan cambios en el equipo. Hay que traer y sacar jugadores en las tres líneas, incluso hasta sería conveniente traer otro arquero (titular o suplente).

    • Avatar

      Raul

      30 de diciembre de 2018 at 11:52

      Teberian traer a lampe para que andrada ka tenga difícil y sino suplente andrada y lampes titular

  3. Avatar

    GABRIEL DARIO SERNA

    30 de diciembre de 2018 at 16:22

    Y me imagino que Rossi ya se fue y quedaron Andrada y Lampe.-

  4. Avatar

    Christian

    2 de enero de 2019 at 19:44

    BUFFARINI SOLO PUEDE SER SUPLENTE, TIENE MENOS MARCA QUE MAGALLAN, SE CANSO DE JUGAR MAL. JARA SE TIENE QUE IR ARRUGO EN LA 1ERA FINAL, Y LA INCÓGNITA ES IZQUIERDOZ CON QUIEN PRATTO ESTA MUY CONTENTO PORQUE HIZO LO QUE QUISO CON EL.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS