¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

Los posibles técnicos

Descartando a Bianchi por su clausula y a Basile por su problema con Crespi, Alfaro, Alves, Cagna y Giunta son los posibles candidatos. La continuidad de Ischia después de Junio es ya descartada, ahora Boca necesita buscar a un nuevo técnico pero quiere alguien de bajo perfil. Gustavo Alfaro fue uno de los primeros en […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Descartando a Bianchi por su clausula y a Basile por su problema con Crespi, Alfaro, Alves, Cagna y Giunta son los posibles candidatos.

La continuidad de Ischia después de Junio es ya descartada, ahora Boca necesita buscar a un nuevo técnico pero quiere alguien de bajo perfil.
Gustavo Alfaro fue uno de los primeros en sonar, ya que Bianchi lo había recomendado antes de que llegue Ischia. A pesar de esto, Alfaro analiza una oferta del exterior por lo cual no llegaría a la institución “xeneize”.
Abel Alves el que suena fuerte por su largo tiempo de trabajo en Boca, además Bianchi lo conoce y es un técnico barato y de bajo perfil. Habrá que esperar el resto de la semana.
Blas Armando Giunta uno de los grandes ídolos del club, actualmente dirige Almirante Brown, es un nombre que suena fuerte también aunque reconoció que nadie de Boca lo llamó.
Diego Cagna otro ídolo de la institución, DT de Tigre, tiene contrato hasta Diciembre pero en Junio no se descarta que se pueda negociar su llegada pero el grave problema que Boca tendría que poner mucho dinero para ello.

¿Quién te gusta más de los cuatro?

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Avatar

    Mauro

    26 de mayo de 2009 at 17:04

    Cagna, aunque hay qe poner mucha guita..creo q el ex jugador tiene mucha actitud.. y eso es mas q importante.

  2. Avatar

    gonzalo

    26 de mayo de 2009 at 19:48

    el unico q me gusta es basile, y si crespi tiene algun problema q se vaya por el bien de boca…andate crespi!!! los demas nombres no me gustan, cagna no lo veo bien para boca, el unico q puede manejar este grupo es el coco o bianchi obviamente, nadie mas….

  3. Avatar

    Julian

    26 de mayo de 2009 at 20:13

    La verdad tendria que venir Basile, esta bien que quieran que asuma Bianchi, pero hasta diciembre no lo va a hacer y Boca tiene que sacar muchos puntos para entrar a las copas, ya que ahora es por acumulacion de puntos y no por el que sale campeon. Basile o Bianchi son los unicos nombres que creo pueden sacar al equipo de este mal momento.

  4. Avatar

    Mauro

    26 de mayo de 2009 at 20:56

    Perdon, pero dice, si leen, q Bianchi no puede y que Basile se hace muy dificil..abrazo

  5. Avatar

    Camila

    26 de mayo de 2009 at 21:09

    De esos 4 prefiero a Cagna, me gustó mucho lo que hizo en Tigre, es un gran técnico, y no tengo dudas de que en Boca va a generar muchísimos logros.

  6. Avatar

    leandro

    27 de mayo de 2009 at 22:28

    cagna es bueno, maneja un bajo perfil y conoce bien estos jugadores, ademas el sabe lo que quiere y se entiende con el virrey

  7. Avatar

    Daniel

    31 de mayo de 2009 at 18:59

    Cagna: tiene una forma de ver y parar los equipos igual que Bianchi.

    Ah el tecnico tiene que ser Bianchi!!!!

  8. Avatar

    alvaro

    28 de agosto de 2014 at 21:54

    Obviamente que el unico que esta a la altura es alfaro es el mas profesional y es un tecnico muy trabajador

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS