¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Los posibles rivales de Boca en octavos de final y cuándo sería el sorteo

El Xeneize se clasificó a la próxima instancia de la Copa Libertadores. Todos los detalles. Boca cumplió con el objetivo: le ganó a The Strongest y se metió en los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Ahora se viene lo más importante. En la fase de eliminación directa empieza la etapa más […]

El Xeneize se clasificó a la próxima instancia de la Copa Libertadores. Todos los detalles.

Boca cumplió con el objetivo: le ganó a The Strongest y se metió en los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Ahora se viene lo más importante. En la fase de eliminación directa empieza la etapa más intensa del torneo y es muy importante ver cómo quedará el cuadro.

Como el conjunto azul y oro pasó como segundo de su grupo, los posibles rivales en octavos son todos los líderes de cada zona. En concreto: Palmeiras, Atlético Mineiro, Inter de Porto Alegre, Barcelona SC, Racing, Argentinos Juniors, Fluminense y Flamengo/Vélez.

CUÁNDO SERÁ EL SORTEO DE OCTAVOS

Este miércoles 2 de junio sería el sorteo de los cruces de octavos de final. Y también quedará armado el cuadro completo hasta la final. Por ende, se podrá tener un panorama claro de lo que le espera a Boca rumbo al ansiado partido definitorio.

La Libertadores seguirá luego de la Copa América. Los octavos de final están previstos para julio: del 13 al 15 la ida y del 20 al 22, la vuelta. Los cuartos recién serían en agosto y las semifinales en septiembre. La final está prevista para el 20 de noviembre en Montevideo.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS