¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Los posibles rivales de Boca en la final de la Copa Maradona

El Xeneize jugará por el título. Estos son los equipos que tienen chances de meterse en la definición del torneo. Boca sufrió pero consiguió el resultado que necesitaba: igualó por 2-2 con Argentinos Juniors como visitante y quedó primero en el Grupo A. Así, el Xeneize se metió en la gran final de la Copa […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Xeneize jugará por el título. Estos son los equipos que tienen chances de meterse en la definición del torneo.

Boca sufrió pero consiguió el resultado que necesitaba: igualó por 2-2 con Argentinos Juniors como visitante y quedó primero en el Grupo A. Así, el Xeneize se metió en la gran final de la Copa Diego Armando Maradona.

Un nuevo partido importante para el equipo de Russo. Este domingo 17 de enero en el Estadio Bicentenario de San Juan, el campeón de la Superliga irá por un nuevo título a nivel local.

¿Quién será el rival? En el Grupo B hay tres equipos con chances. Por un lado, Banfield, que lidera la zona con 9 puntos. Detrás lo sigue Talleres, con 8. Y tercero se ubica Gimnasia, con 7. San Lorenzo, Colón y Atlético Tucumán ya no tienen chances.

Este domingo a las 21:30 se jugará el cierre. El Taladro recibirá al Ciclón, La T visitará al Sabalero y el Lobo será local contra el Decano. Con un triunfo, Banfield se asegura el lugar en la final. Pero todo puede pasar.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS