¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Los números que reflejan el mal andar de Boca en el semestre

El Xeneize todavía no pudo ganar en la segunda mitad del año, más allá de la eliminación a River por penales. Panorama complicado.

Boca viene de sacar a River de la Copa Argentina, por penales, pero el equipo no levanta el nivel futbolístico. Las estadísticas sirven para contextualizar el mal presente del Xeneize, que en lo que va de la segunda parte del año todavía no pudo ganar ni un partido en tiempo regular.

Cómo cuesta sumar de a tres

Tanto en la Liga Profesional como en la Copa Libertadores y en la Copa Argentina, los dirigidos por Miguel Ángel Russo no lograron imponerse desde el resultado ante sus rivales. En el campeonato local, sacaron 4 puntos sobre 15 en juego; en el certamen continental fueron perjudicados e igualaron en cero los dos partidos vs. Mineiro; en el torneo más federal del país fue 0-0 ante River y posterior victoria en la definición.

Convertir, otro de las deudas que tiene Boca

El gol de Edwin Cardona ante el Bicho rompió una sequía de 599 sin goles a favor. El último había sido de Agustín Obando frente a Unión de Santa Fe, en el partido correspondiente a la primera fecha de la LPF. Sin dudas, un punto a corregir de cara al futuro. Porque, al fin y al cabo, al fútbol se gana con goles.

15 partidos, una sola victoria

La última vez que Boca ganó en tiempo regular fue ante The Strongest, por la última fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2021. Luego de eso, el equipo no se reencontró más con la victoria y padeció demasiado la falta de juego en cada uno de sus partidos. La clasificación ante River fue un alivio y debe ser celebrada, pero no podrá tapar la realidad.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    eduardo

    9 de agosto de 2021 at 10:58

    lo veo mal a boca, Russo no puede aguantar mas y no hay salida porque no hay plantel, no tiene la culpa, pero dejo que incorpore el consejo mal, no logra armonia de juego ,ni gol un desastre

  2. Avatar

    sergio

    10 de agosto de 2021 at 13:20

    impresentable toda la parte dirigencial del club. russo siempre fue un inútil. la comisión de futbol esta integrada por incapaces, gente que combina la ignorancia con la arrogancia. incluido riquelme, totalmente incapaces de sumar, estan solo para cpbrar su sueldo. y el presidente un imbecil de cuidado. Y no se si no estan llenandose los bolsillos a costa de Boca.
    Culpa pura y exclusiva del socio que confunde lo que alguien es como jugador con la persona.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS