¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Los números le sonríen a Boca

El conjunto Xeneize manda en el historial ante Independiente en encuentros amistosos. Ingresá y repasá las estadísticas. El primer amistoso entre estos dos equipos del que se conoce el resultado final data del 9 de julio de 1915, partido en el que el Boca se impuso por 1-0, en cancha de Independiente, gracias a un […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El conjunto Xeneize manda en el historial ante Independiente en encuentros amistosos. Ingresá y repasá las estadísticas.

El primer amistoso entre estos dos equipos del que se conoce el resultado final data del 9 de julio de 1915, partido en el que el Boca se impuso por 1-0, en cancha de Independiente, gracias a un gol de Enrique Colla.

Sobre un total de 67 cotejos amistosos, el elenco azul y oro se impuso en 31, cayó en 20 oportunidades e igualó en otras 16.

El último choque de verano fue el 15 de enero del año pasado. Con tantos de Cristian Chávez y Juan Manuel Insaurralde, dos futbolistas que también jugarán hoy, Boca superó por 2-0 al “Rojo”.

Hoy, desde las 22.10, volverán a verse las caras en el Estadio José María Minella. ¿Quién se quedará con la Copa de Oro?

Fuente datos estadísticos: Historia de Boca

ÚLTIMO PARTIDO AMISTOSO: BOCA JUNIORS 2 – INDEPENDIENTE 0 (TORNEO DE VERANO 2011):

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6zfEbP3hGPA[/youtube]

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS