¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Los números del segundo ciclo de Russo en Boca

Miguel se despidió del Xeneize y Battaglia será su sucesor. Repasá las estadísticas y sacá tus conclusiones.

Miguel Ángel Russo dejó de ser el técnico de Boca y en las últimas horas pasó por el predio de Ezeiza a despedirse de los jugadores. Como resultado de flojos rendimientos y ninguna victoria en lo que va de la Liga Profesional, el segundo ciclo del entrenador terminó antes de lo imaginado.

Sin embargo, no todo fue negativo desde su regreso al Xeneize. El equipo mostró buenos pasajes de fútbol y las vitrinas adquirieron dos títulos locales: Superliga 2019/20 y Copa Diego Armando Maradona. En el plano continental no se consiguieron los objetivos, pero el proceso tampoco podrá catalogarse de mala manera: semifinal en Libertadores 2020 y escandalosa e injusta eliminación en la edición 2021.

Además, Boca eliminó a River en los dos cruces directos durante la segunda etapa de Miguel: la primera fue en la Liga Profesional 2021, mientras que la segunda se dio en la Copa Argentina 2021. Ambas por penales, luego de empatar durante el tiempo regular.

Memoria, respeto y agradecimiento para con uno de los pocos técnicos que supieron levantar la Libertadores con Boca. Que el presente, por más flojo que sea, no tape la historia completa. Hasta luego, Miguel.

Repasá los números y las estadísticas de Russo en Boca:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS