¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Los nuevos líderes del vestuario de Boca

Riquelme y Bermúdez hablaron de los referentes que quedaron en el plantel y eligieron a los tres destacados. Este mercado de pases no solo trajo algunas caras nuevas sino que tuvo la particularidad de ser el que generó varias salidas dentro del plantel de Boca. Carlos Tevez, Esteban Andrada, Mauro Zárate, Nicolás Capaldo, Julio Buffarini, […]

Riquelme y Bermúdez hablaron de los referentes que quedaron en el plantel y eligieron a los tres destacados.

Este mercado de pases no solo trajo algunas caras nuevas sino que tuvo la particularidad de ser el que generó varias salidas dentro del plantel de Boca. Carlos Tevez, Esteban Andrada, Mauro Zárate, Nicolás Capaldo, Julio Buffarini, Franco Soldano, Emmanuel Mas y Leandro Jara dejaron el club y eso genera cambios dentro del grupo.

¿Quiénes son los nuevos líderes del vestuario? Juan Román Riquelme y Jorge Bermúdez, parte del consejo de fútbol del Xeneize, hablaron con claridad sobre el tema y dieron nombres.

Román se enfocó en primer lugar en la figura de Marcos Rojo, a quien lo ve pronto en la Selección Argentina: «Si Rojo tiene la suerte de hacer una buena pretemporada y jugar todos los partidos, va a jugar el Mundial, porque él es jugador de Selección».

Por otro lado, ratificó que Carlos Izquierdoz se quedará en Boca y no irá a los Juegos Olímpicos de Tokio porque el equipo lo necesita. «Izquierdoz se queda en Boca. No va a los JJOO, es muy importante para nosotros y disfruta el día a día en el club. Tenemos la ilusión que tendremos un buen plantel, buen equipo», mencionó.

Pero también elogió a Edwin Cardona y lo nombró como una de las figuras del equipo: «Ahora dicen que Boca no tiene jugadores importantes… Cardona es importante, Fabra es importante, Zambrano es importante, Rojo es importante… Hace 3 meses decían que Cardona era el mejor del fútbol argentino. Ahora dicen que Boca no tiene figuras».

Este miércoles, Jorge Bermúdez hizo lo mismo y mencionó los mismos tres nombres. Todo muy claro. «Tienen que ser Rojo e Izquierdoz, en cuanto a líderes deportivos. Cardona es otro. Cardona quiere que el equipo juegue a lo que él quiere. Y eso es un líder. ¿Si nosotros somos los líderes reales? Sólo acompañamos. Y mantenemos distancias. No queremos figurar», explicó el Patrón.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS