Boca ya piensa en renovar el plantel y PBJ te trae un panorama de los jugadores que interesan.

Se termina el Clausura y Boca ya está pensando en lo que vendrá después, es por eso que sus dirigentes ya se están moviendo hace rato en dos temas fundamentales: El primero (de público conocimiento) es traer un nuevo director técnico. El segundo: Traer refuerzos para que el equipo salga de la sequía de campeonatos y por eso ya se escucha hablar sobre: Clemente Rodriguez, Leandro Desábato, Juan Insaurralde, Jonathan Bottinelli y Paolo Goltz.

Los apellidos que suenan son de futbolistas dedicados a la recuperación de la pelota, algo que al Xeneize le ha costado mucho a lo largo de los últimos torneos. El que más chances tiene de llegar es Clemente Rodriguez, el lateral izquierdo hoy está en Estudiantes de La Plata, pero varias veces mencionó su cariño por el club de la ribera y sus ganas por volver a vestir la azul y oro.  Desábato señaló ayer que si la oferta que se le hace lo seduce a él y al “Pincha” no tendrá problemas en irse.

En cuanto a Insaurralde, el defensor de Newell’s parece difícil debido a su alta cotización. Boca ya quiso llevárselo en enero pero no llegó a un acuerdo y ahora sería complicado también. Caso similar con Bottinelli, un defensor con experiencia que será para nada barato y finalmente Paolo Goltz es pretendido por el River de Cappa y parece complicado que rechace una oferta del club donde trabaja su ex entrenador.

Este es el panorama por ahora de todos modos habrá mucho tiempo para negociar.