Desde el Xeneize no lamentan que el jugador de Argentinos haya arreglado su salida al fútbol mexicano. Enterate más.

El nombre de Damián Batallini comenzó a tomar fuerza durante la última semana. Luego de que el Consejo de Fútbol preguntara condiciones por su ficha, los rumores crecieron y la ilusión del futbolista también. “Ojalá me llame Román. Estoy esperando, tengo el celular en sonido por las dudas… Me encantaría jugar en Boca, estaría muy contento”, dijo en su momento.

Pero apareció una fuerte oferta del fútbol mexicano y las cosas fueron cambiando. Argentinos Juniors tenía apuro por venderlo, el delantero quería dar el salto y el Xeneize no realizó ninguna propuesta. “Está cerrado con Atlético San Luis, fue una decisión personal, la oferta de Boca no llegó y la de México le vino bien al club”, expresó este sábado el jugador de 24 años y dio por cerrado el tema.

Lo cierto es que, a pesar del interés y del gusto, el club de la Ribera sólo preguntó por él y no intentó ningún movimiento durante el mercado de pases. Según informó Tato Aguilera, la prioridad del campeón de la Superliga es arreglar algunos contratos que están bajos dentro del plantel. Si bien fue una oportunidad que se presentó, no están buscando jugadores y se quedarían con lo que tienen pensando en la Copa.

¿Te hubiese gustado verlo en Boca?