¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Los motivos de Russo para dejar afuera a Zárate

El DT de Boca le dio descanso al delantero, a pesar de que este sábado pondrá a un equipo alternativo. Durante la semana se especuló con una posible lesión de Mauro Zárate. La buena noticia es que esto se descartó. La mala para el jugador es que no formará parte del partido de este fin […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El DT de Boca le dio descanso al delantero, a pesar de que este sábado pondrá a un equipo alternativo.

Durante la semana se especuló con una posible lesión de Mauro Zárate. La buena noticia es que esto se descartó. La mala para el jugador es que no formará parte del partido de este fin de semana.

Se publicó la lista de concentrados y el delantero no forma parte. Miguel Ángel Russo decidió darle descanso para que se recupere del todo e integre el banco de suplentes contra Racing.

Como Ramón Ábila tampoco estará disponible (aspira a ser parte de la nómina frente a La Academia), el centrodelantero contra Arsenal será Franco Soldano.

Este sábado a las 19:20, el Xeneize recibirá al equipo de Sarandí en La Bombonera. El probable equipo: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Gastón Avila, Emmanuel Mas; Diego González, Cristian Medina; Exequiel Zeballos, Gonzalo Maroni, Agustín Obando; y Franco Soldano.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS