¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

Los motivos de la renuncia de Pergolini y qué pasa ahora con el cargo de vicepresidente

Todos los detalles tras la salida de Mario de Boca. «Estoy acá para confirmar que presenté la renuncia indeclinable a la vicepresidencia de Boca. La verdad que le agradezco a todos los socios e hinchas haberme dejado ser su vice durante este tiempo», dijo Mario Pergolini a través de un video. Y así confirmó el […]

Todos los detalles tras la salida de Mario de Boca.

«Estoy acá para confirmar que presenté la renuncia indeclinable a la vicepresidencia de Boca. La verdad que le agradezco a todos los socios e hinchas haberme dejado ser su vice durante este tiempo», dijo Mario Pergolini a través de un video. Y así confirmó el gran rumor de este miércoles: dejará de formar parte de la comisión directiva del club.

¿Qué pasó? ¿Cuáles fueron los motivos? «No me he peleado con Jorge, persona que quiere lo mejor para Boca, tampoco con Riquelme, qué decir», sostuvo Mario. Lo cierto es que su principal queja radica en la imposibilidad de ejercer las funciones que creía que tenía en el club.

«Uno tiene que entender a veces que lleva propuestas que no se pueden llevar a cabo y no encuentra la forma de que lo acompañen a uno. Y bueno, hay que saber dar el paso al costado», señaló Pergolini. La última acción que le molesto al ya exvicepresidente es la creación de una nueva cuenta de Instagram dedicada al predio de Ezeiza en la que iba a tener influencia directa el consejo de fútbol. Y así quedaría por fuera de la comunicación actual de Boca, que se supone que estaba a cargo de Mario.

¿Qué pasa ahora con el puesto de vicepresidente primero? Al ser parte de la fórmula, Jorge Amor Ameal, presidente, no puede por estatuto sacar a Pergolini del club. Pero ahora sí tiene la potestad para elegir quién ocupará ese cargo. Lo cierto es que, de momento, el puesto quedará vacante. Y el máximo dirigente definirá quién lo ocupará en los próximos días.

¿Podría subir Juan Román Riquelme a ese lugar? Está entre las posibilidades pero también podía ser para alguien dedicado a la parte institucional, teniendo en cuenta que la labor del ídolo está ligada íntegramente al fútbol. «Boca es lo que más amo en el planeta, quiero lo mejor pero evidentemente no soy yo la persona que puede dárselo en este momento. Gracias», se despidió Mario.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Jorginho

    31 de marzo de 2021 at 20:36

    Gracias a Dios se va limpiando la mugre de la mafia macrista en BOCA JUNIORS , ahora falta el villero servil macrista de los Parque Eólicos y se comenzará una nueva etapa con gente que quiera resultados deportivos para nuestro querida institución ,y no con mafiosos que usan la institución para negociados turbios personales.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS