¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Los mejores goles de Tevez en Boca

Un repaso por algunas conquistas más espectaculares del ídolo en el club. Mirá los videos. Restaban seis meses para la finalización de su contrato, pero en las últimas horas Carlos Tevez tomó una decisión y activó la cláusula de su contrato que le permite marcharse del club de sus amores. A sus 37 años, el […]

Un repaso por algunas conquistas más espectaculares del ídolo en el club. Mirá los videos.

Restaban seis meses para la finalización de su contrato, pero en las últimas horas Carlos Tevez tomó una decisión y activó la cláusula de su contrato que le permite marcharse del club de sus amores. A sus 37 años, el “Apache” le puso punto final a su etapa por Boca y cerró su tercera etapa, en la cual se consolidó entre los 10 máximos goleadores de la institución.

Durante sus 11 temporadas divididas en los tres ciclos por el “Xeneize”, mismo número que títulos obtenidos, el histórico delantero anotó 94 goles en 279 partidos con la camiseta azul y oro. Todas estas conquistas se dieron tanto en el plano local como internacional y muchas de ellas han dejado una huella importantísima en la gloriosa historia del club de la Ribera.

• A SANTOS EN LA COPA LIBERTADORES 2003

Una de ellas se dio en el prestigioso torneo internacional, considerado como una de las grandes obsesiones por el hincha de Boca. Después del 2-0 en La Bombonera, el equipo dirigido por Carlos Bianchi llegó a la obtención de la sexta Libertadores y justamente, ‘Carlitos’ fue el encargado de romper el cero en el partido de vuelta.

• A RIVER EN LA COPA LIBERTADORES 2004

Casi un año después de la conquista ante el “Peixe”, Boca iba por más en el ámbito internacional y precisando en la fase eliminatoria, llegó el momento de medirse ante el clásico de toda la vida. En el partido de vuelta que culminó en la definición por penales, el delantero puso su huella a minutos del final, inclinando el resultado a su favor momentáneamente y con un festejo que quedará guardado en la retina de todos los hinchas.

• A BOLÍVAR EN LA COPA LIBERTADORES 2016

Después de su regreso del “Viejo Continente” y haber dado dos vueltas olímpicas, llegó el momento de la actuación en Libertadores. Por la cuarta fecha de la fase de grupos, el “Xeneize” superó a Bolívar en La Bombonera y el ídolo del club. A minutos de la finalización del primer tiempo, Tevez anotó el segundo gol de la jornada con una gran jugada individual.

• A RIVER POR EL TORNEO 2016/17

Antes de que concluya el año, Boca tuvo que afrontar tres clásicos de forma consecutiva y luego de vencer a San Lorenzo y Racing, llegó el turno de River. Con el resultado en contra por 2-1, apareció el atacante y tras anotar el empate parcial, llegó el 3-2 parcial con un derechazo al ángulo.

• A GIMNASIA POR LA SUPERLIGA 2020

La última edición de la Superliga se definía en los primeros días de marzo y tanto Boca como River tenían chances de consagrarse campeón. El clásico rival igualó en Tucumán, y el “Apache” fue el encargado de marcar el único gol en La Bombonera, otorgándole el título a los dirigidos por Miguel Ángel Russo en una definición histórica.

• A ESTUDIANTES POR EL CLAUSURA 2004

Apilada fenomenal de derecha a izquierda para sacar un latigazo inalcanzable en la vieja cancha de Estudiantes de La Plata. Carlitos recién comenzaba a desplegar todo su talento. Lo mejor llegaría con el paso de los años.

• A AMÉRICA DE CALI POR LAS SEMIFINALES DE LIBERTADORES 2003

Antes de ganarle la final al Santos, Boca eliminó al América de Cali en semifinales. Tevez, que recién empezaba a dar sus primeros pasos, fue figura en la serie y anotó un golazo de zurda en la Bombonera.

• A RACING POR EL APERTURA 2003

Boca goleó 4-1 a La Academia en Avellaneda y Carlos Tevez marcó un doblete. Este, el primero de su cuenta personal, puede describirlo como jugador: gambeta, potencia y definición.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS