¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Los jugadores de Primera que bajarán a Reserva para ganar rodaje

Battaglia decidió que varios nombres importantes sumen minutos de fútbol ante Colón, en el predio de Ezeiza.

Desde hace un tiempo a esta parte, Boca tomó la sana costumbre de darle cada vez más lugar a las inferiores del club y fueron varios los jugadores del semillero que mostraron sus condiciones en Primera. Comenzó con Miguel Ángel Russo al mando y continúa en la era Battaglia: no es sorpresa ver al menos tres o cuatro juveniles en el once inicial del Xeneize.

Sin embargo, con la llegada el nuevo DT algunos de los nombres que ya supieron mostrar una muy buena versión en el primer equipo fueron perdiendo lugar y ritmo futbolístico. Por eso, Sebastián Battaglia decidió que bajen a jugar a Reserva y así conserven el rodaje competitivo. Ya lo habían hecho Obando y Zeballos. Y ahora se suman otros nombres.

De los que entrenan habitualmente con Primera División, Battaglia bajó a ocho futbolistas para que se enfrenten este viernes a las 14 horas ante Colón, en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza: Alan Varela, Cristian Medina, Agustín Obando, Renzo Giampaoli, Exequiel Zeballos, Ezequiel Fernández, Valentín Barco y Agustín Lastra formarán parte del plantel que dirige Hugo Benjamín Ibarra junto a Mauricio «Chicho» Serna.

Así, el «Negro», que permanece invicto como DT de Reserva, contará con un equipo de mucha experiencia para su compromiso de este viernes. Alan Varela y Cristian Medina, dos jugadores que fueron muy importantes en el mediocampo de Boca en el primer semestre del 2021, tendrán una oportunidad de volver a ganar rodaje, confianza y fútbol. Sin dudas, las condiciones para brillar en Primera las tienen.

¿Dónde se puede ver en vivo a la Reserva? El partido se transmitirá en vivo a través de el canal de Youtube de Boca y en simultáneo en las pantallas de ESPN y TyC Sports.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS