El plantel se entrenó por última vez antes del choque de mañana ante Olimpo. Cvitanich y Erviti, ambos que estaban en duda, finalmente irán desde el arranque.

Luego de la paliza que los suplentes le dieron a los titulares ayer (leer Dudas para Falcioni), los jugadores se presentaron cerca de las 9:30 hs en Casa Amarilla para entrenar por última vez de cara al debut de mañana del Torneo Apertura 2011 ante Olimpo de Bahía Blanca.

En la práctica, Julio César Falcioni dispuso de ejercicios de movimiento con pelota parada para ajustar ciertos detalles con los que se viene sufriendo desde hace ya un tiempo, además de la última gira europea.

Las novedades del día fueron que Darío Cvitanich y Walter Erviti se entrenaron a la par del grupo. El flamante refuerzo proveniente del Ajax se infiltará por una fisura en la costilla, mientras que el ex Banfield por un golpe de tobillo que sufrió en la práctica de ayer (a los diez minutos tuvo que abandonarla).

Un visto bueno para Falcioni que parece que podrá contar con ambos jugadores y así poner en cancha al once base de toda la pretemporada y la gira: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan M. Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes, Erviti; Juan Román Riquelme; Cvitanich y Lucas Viatri.

Por último, el plantel estará viajando hacia Bahía Blanca a las 16:00 hs desde Aeroparque, en el vuelo de LAN 4230, y estaría llegando a destino a las 17:20 hs aproximadamente.